Grafica, no quiero sorpresas

J

wenas pos os pido a ver si me decis vuestra opinion sobre esta grafica, no quiero sorpresas porque he tenido una mala experiencia con la ultima que me compre xD

gracias de antemano

http://www.club-3d.com/productshow_vga.php?ordercode=CGN-G686TVD&show=&filter=&selection=&p=1_full

Club3D Geforce 6800Gt 256MB

Roman

Buena grafica, pero si nos dices presupuesto y pc te podriamos aconsejar mejor

J

posteo aqui lo que seria el pc completo

Procesador Amd athlon 3200+ 64bit socket 754
Placa base Asus K8N-E Deluxe
HDD Maxtor 16mb cache 250GB
Grabadora dvd lg doble capa 16x
Club3D Gforce 6800Gt 256MB
Monitor TFT LG 19"
Pack Logitech Optico EX-100
Thermaltake TR2-M5
FUENTE THERMALTAKE 560W
CAJA AEROCOOL 3D BLACK

Total 1363 € , si quereis precios de cada uno pedidmelos i edito, creo k no me dejo nada xD, weno k tal esta??
Gracias ;)

goloso

No gastes el dinero en socket 754,pon 939.Buena grafica,y la ram?

Roman

Te deberias mirar el faq pero bueno xD.Primero supongo ke lo kieres para jugar, partiendo de eso:

Procesador Amd 3200+ 64bit socket 939

Placa base DFi nf4 ultra-d (sino vas a hacer oc buscate una de nf4 mas barata xD)

HDD seria mejor dos de 100 y te montas un raid

Grabadora dvd lg doble capa 16x (las lg no tienen buena fama pero ok)

Club3D Gforce 6800Gt 256MB/7800gt (si te sobra el dinero xD)

Monitor TFT LG 19" si es para jugar ten cuidado ms,contraste,resolucion nativa etc.

Pack Logitech Optico EX-100 no se lo ke lleva y no me ace buscarlo xD, si es inalambrico ten cuidado si juegas a shooters

zalman 7700cu/xp120

FUENTE THERMALTAKE 560W---> mejor una tagan o una ocz

CAJA AEROCOOL 3D BLACK---> esto a tu gusto xD

RAM: si no vas a hacer oc unas normalitas ddr400 te sobran 2x512

Es bastante tarde y no me voy a poner a buscar precios por las webs y demas pero creo ke mas o menos ronda por el mismo

J

no he dormio en toa la noxe y acabo d mirar esto xD ya decia yo que me faltaba algo ( jodida marihuana xD ) pos eso, decir que el pc esta bien rebuscado a mi gusto ;) ya que me he pasad como 3 cuartos buscando componentes que se adapten a mi, otra cosa los inhalambricos ya se que dan problemas con los shooters, ahora mismo yo funciono con un inhalambrico cutre, pero le pillao el truco el receptor funciona mejor dentro de la caja que fuera :S ni un fallo, movimientos limpios, crema*

gracias x todo ;)

PD: socket 754 + barato

salu2

Usuarios habituales