Gráfica nueva, problema en juegos

spikesot

Hola, hace 1 dia que me compre la GTX560 Ti y la instale con drivers y demás, pero noto que los juegos me dan como pequeños tirones sobre todo al girarme hacia los lados o al cargar (le cuesta más tiempo), he pensado que quizas sea por la fuente de alimentacion que tiene:

AC INPUT 230-240 V
DC OUTPUT=400W

¿Qué solución me recomendais?

Prava

Las fuentes de alimentación no dan este tipo de problemas.

¿Estás utilizando los últimos drivers? Si no jugas al BF3 te recomiendo que te bajes los 27X.XX, porque los 28X.XX van como el culo si utilizas firefox, el driver te crashea cada dos por tres y se te chapa el navegador. Un coñazo, vamos.

2 respuestas
xPipOx

#2 Debo de tener suerte ya que uso los ultimos de la web que creo que son los 285.xx y no me ha dado ni un error xD. Tambien es una 560ti por cierto y mi navegador es FireFox xD.

1
spikesot

#2 Los drivers que tengo son la version 285.62, la cosa es que en juegos tipo tf2, red orchestra 2 y demás, noto como al girar la cámara o al moverme (cuando tiene que cargar alguna textura o demás) me da como pequeños tirones.
Es curioso porque con mi antigua GT230 no me daba este tipo de problemas.
Tengo un i7 860, y 8GB de RAM.

1 respuesta
Wasd

A mi me está tocando la polla ya la tarjeta gráfica/drivers. Tengo la misma que comentáis, y a veces se me "apaga" la pantalla y vuelve a salir la imagen a los 5 segundos. Abro el panel de control de nvidia y hago la prueba de estabilidad del sistema (al hacerla, se abre una ventana con unos monigotes bailando). Pues no dura ni 1 minuto que me dice que "Dejó de Funcionar". Y al cerrar el panel de control me encuentro con que OpenGL encontró conflictos o algo así, y me dice Error Code: 3. Lo he buscado por google y en la pagina de nvidia support y realmente no hay nada aclaratorio. La tarjeta gráfica nunca alcanza los 50 Cº (y juego al BF3 en Alto/Ultra), así que no creo que sea por temperatura.

No quiero tener que recurrir al formateo del sistema porque tengo gigas y gigas de archivos que no he guardado y que luego siga teniendo el mismo problema.

A alguien le ocurre lo que me ocurre a mi?

1 respuesta
Prava

#4 Prueba unos más antiguos. Los 285.62 son una puta mierda, si no fuera porque me hacen falta para el Battlefield 3 los habría grabado en un cd para prenderles fuego, menuda mierda todo el día crasheando el puñetero firefox o dando fallos varios... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

#5 Pues....no uses firefox, es una mierda pero no hay otra solución. Se supone que con Chrome u Opera no pasa...aunque también puedes cambiar el perfil de "adaptativo" a " performance" (dentro de las opciones del controlador de NVIDIA), aunque me da por saco renunciar a un perfil de ahorro para la gráfica (y cuando monte el SLI sí que será la ostia), pero en fin, prefiero tener algo más de consumo que no todos esos fallos que me daban dolor de cabeza.

PD: me acabo de acordar ahora, pero no he tenido ni un fallo de esos en todo el día así que, toco madera, funciona.

1 respuesta
Wasd

#6 Pero todos los problemas que he nombrado tienen relación directa con el navegador? No se la veo... teoricamente el navegador lo unico que hace es lanzar el juego no?

1 respuesta
Prava

#7 Estos drivers son una mierda. El cambio de "estado" (de ahorro a rendimiento) a veces no va como debería ir.

1 respuesta
spikesot

#8 Solucionado, descargué la versión 27x.xx y ningún problema, vaya tela con los nuevos drivers pues..

1 respuesta
Prava

#9 Told you so ;) Yo tengo que seguir comiendo mierda porque para el BF3 necesito los 285.62, mira tú qué bien :mad:

1 respuesta
MegalomaniaC

#10 No sabia eso, yo es que uso chrome xDD, pero alguno juego que otro me salta al escritorio y fue justo al pasar a los 285.62 ¬¬

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Prava
  • spikesot
  • Wasd
  • xPipOx