Grafica NVIDIA 420 gt

Vorhaut

Hola,

Tengo esta configuración de PC

Procesador i7 Intel® Core™ 870 • 2,93 GHz
Chipset: Chipset H57 Intel® PCH
Memoria: DDR3 de 8 GB
Disco duro SATA 3G de 1 TB (7200 rpm)
NVIDIA® GeForce® GT 420, hasta 4606 MB de memoria gráfica total disponible con 2 GB dedicada.
(si, se que esta grafica es una castaña)

Y mi problema es el siguiente...
Cuando estoy jugando a Call of duty 2, 4, CS etc... noto un rendimiento bastante bajo para lo que deberia darme esta configuración. Ayer jugando, me di cuenta que UAC3 (un "anticheats" que te examina y captura partes de tu Pc) en el apartado de VGA me aparecía en uso una que no debería. (me aparece la integrada en vez de la Nvidia 420)

UAC3

Diria que a la hora de jugar, no se "activa la 420" y estoy usando la grafica integrada de la propia placa o algo.

Administrador de equipos.

Nvidia panel control. Por defecto todo.

La verdad es que ando bastante perdido en graficas/configuraciones, si alguien me podría asesorar en si tengo algo mal configurado / no activado, y por eso noto ese "bajon de rendimiento".

BLZKZ

Aero te viene desactivado de serie? es que a mi se me activa al tener aceleracion 3D simplemente :S

1 respuesta
TeNSHi

Puedes probar a deshabilitar el air display en el administrador de hardware, aunque deberías decir modelo exacto de tu placa. También decirte que esa gráfica es una mierda hablando en plata, me imagino que ese pc sera de los típicos de "marca" hp o así, no?

1 respuesta
Vorhaut

#2 Aero lo tengo desactivado.
#3 Si, lo es. HP. Probé de desactivar el Air Display y no noté nada en el rendimiento. El modelo exacto no lo se, ya que es "prefabricado".. :/

Intentando hacer un benchmark he encontrado esto.

Mainboard infoSupported Slot Types PCI, PCI Express
Manufacturer MSI
Model 2A9C
Version 1.0
BIOS Vendor American Megatrends Inc.
BIOS Version 6.13
BIOS Release Date 10/06/2010
BIOS Properties Plug and Play, Flash

Vorhaut

No consigo desactivar la grafica de la placa base, y cada vez que juego me detecta solamente la grafica de la placa (ya que me lo indica UAC3.com). Me estoy volviendo loco, porque no se si mi pc aprovecha la grafica que lleva. Alguna solucion para comprobar si tira de grafica (PCI-E) o de la integrada? algun test/aplicacion?

TeNSHi

Has entrado a la bios y has intentado desactivarla? pon el modelo exacto del ordenador para saber que placa tiene o poder buscar el manual, con la info que das...

Vorhaut

HP Elite PC 450

Si, he intentado entrar en la Bios, y no esta activada la opción. Solamente me sale la PCI-E

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • TeNSHi
  • BLZKZ