¿Grafica o Ram?

Raxer

Hola buenas, pues mi duda es que con esto de las navidades e conseguido ahorrar unos 200€urillos y pues eso quiera saber que me vendria mejor para mi ordenador a la hora de jugar sobre todo al Counter Strike. He pensado en sobre todo dos cosas 1Gb de Memoria ram, en la GeForce 6600GT y en la ATI Radeon X800GTO, actualmente tengo un P4 3GHZ, 512RAM, GeForce 5600XT.
Muchas gracias y perdonarme que el tema sea algo personal aunke en estas fechas...CONSUMIR :p

izverg

hola, con 512 de ram tienes de sobra para jugar al cs 1.6, asi q yo pillaria la GTO, y luego ya cuando te kedes corto con la ram para otros juegos te la compras y la añades ;) ya q si compras la ram para tener q cambiar luego la grafica tendras q ahorrar muxo mas
PD. tengo 512 y 6600gt y el cs tira de lujo, pero los demas juegos...

gl

V

#2 ahora mismo con 512 de ram no haces nada, pillate otro de 512 y te rulará todo mejor.

Respecto a la grafica, pilla una nvidia que (al menos en mi opinion y porque son las unicas que he probado) son las mejores y mas flexibles, una ATI te va a dar fps exactos y una nvidia puede ser que te de algo mas...

PD: Un modulo de 512 solo vale 39€, pueds pillarte una grafica buena y que te regale los reyes magos la ram :D xD

Saludos

CaZaDoR18

Con ese pc el counter strike te tiene que ir a 100 fps perfectamente, cambies lo que cambies, en ese juego, dudo que notes diferencia.

Aguiluxo

La verdadad esk con el pc que tienes vas sobrado para el CS, otra cosa seria el CSS que pide un poco mas.

Respecto a tu pregunta coge un modulo de memoria ( 512 ) y lo agradeceras :)

Saludos

ZIPI_IS_PRO

grafica ni hablar, ya que tu placa es agp y no podrias reutilizar esa grafica en otro pc nuevo, ya que el agp esta mas desfasao de la tamara, te recomendaria quizas memorias ddr400 con latencias bajas, ke podrias oluego reutilizar en los socket939, los años que les quede, pero vamos si fuera tu, me los guardaba pa otras cosas por que con eso tienes 100fps solo ke no paras de inventarte cosas ke tienes ke reinstalar el xp cada semana xk no te va el aim, eso es cosa tuya y no de tu pc ke sea manco

V

hazle caso al zipi que sale riñendo en los pcw's por las tarjetas graficas de SLI y nose que mas xD

PD: si, hazle caso a zipi que entiende.

KveR

Con esos 200€ te llega facilmente para ampliar 512 mb de ram más y consguir una 6600gt.

512 mb hoy en dia es poco y una 5600xt más de lo mismo.

Dasvis

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=I9IDW2& memoria 512mb(36€) http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GL35& nVidia 6600GT(149€)

= 185€ y te sobran 15 q son para los gastos de envio ;)

Usuarios habituales

  • Dasvis
  • KveR
  • villodre
  • ZIPI_IS_PRO
  • Aguiluxo
  • CaZaDoR18
  • izverg