Grafica para CS:Source i HL2

Ay_Ke_Ver

me gustaria saber q grafica me aconsejais para el CS:Source i el HL2 ya q mi grafica es una Gforce4 q va bastante bien con el Source pro con el HL2 va askerosamente mal, cosa q podemos observar en los comentarios del panel de video del principio del juego en el q sale un viejete ablando sobre la ciudad 17 (creo q se llama asi) i se keda pillado muxas veces... le puesto los graficos al minimo pro ni aun asi... yo kreo q es un problema de grafica.. cual me akonsejais? la ATI 9800 PRO va bien? esq me an dixo q va q ni pintada i q no vale demasiado entre los 200€ i 300€ me akonsejais otra q no sea un precio muy desorvitado? ( no os paseis de los 350€ q no tengo mas xDDD

D

siempre las mismas preguntas , no solo influye grafica ..

Ay_Ke_Ver

perdona si eso te a molstao ¬¬' esq no todos nacemos sabiendo yo antes me iba a un puto cibr i estaba ai enganxao to la tard i aora kiero jugar al cs dsd mi kasa i me va bastante mal el hl2 tambien pro sino se pueden preguntar stas kosas ya me diras el q pregunto xk q yo sepa en el FAQ no vendra una kosa asi nO?

Garendetsu

Pon que ordenador tienes ahora mismo ( placa base, micro, memoria, etc etc ) y te podremos ayudar mejor.

p4n

6600GT en davidhardware por menos de 200€... no vas a encontrar mucho mas rendimiento por ese precio. Por 250€ pues podrias tener una 6800 a secas, pero no es mucho mas rapida que la 6600GT

Garendetsu

A no? Ya aunque sea el modelo mas bajo de la 6800 rula mas que su inmediato de gama media. O a caso las 9600 xt tiran mas qeu las 9800 se? No verdad? Ademas son versiones recortadas que se las pueden sacar mayor rendimiento ya sean con bios u overclockeandolas. Yo me compraria antes por ejemplo la 6800 le que la 6600 gt.

TaMy

Garendechu una 9600 XT rinde un 15% más que una 9800 SE.... Has elegido un mal ejemplo a poner...

una 6800 LE es muy muy poco más rápida que una 6600 GT y eso si tiene 12 pipes, en el caso de que tenga solo 8 (que las hay) es como un 20% más lenta.

_DuKe_

yo creo que entre la 9800 pro y la 6600 gt en el hl2 ira mejor la ati, porque lo malo vale la nvidia tira un poko mas, pero la ati y los catalyst 4.12 en el hl2 lo igualara mas el bus de la nvidia es de 128 bit y la ati 256 bit asi le puedes meter mas filtros :) (tb salio no hace mucho una noticia sobre el hl2 que decia que el juego tenia como un no seque que hacia que las nvidia llegase a un cierto rendimiento y las ati superior nu me acuerdo que era xD)

Garendetsu

Tamy permiteme dudar eso que has dicho de que es un 15% mas rapida, no estamos hablando del mismo chip ya solo por eso no creo que lo sea.

BEDI

Una 9600XT es efectivamente algo mas rapida que una 9800SE

Pontifex

en pez8 tienen la 6600 gt de club3d por 178€

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Garendetsu
  • _DuKe_
  • TaMy
  • p4n
  • Ay_Ke_Ver
  • De4thOnE