grafica para el cs

Ko4L4

buenas quiero cambiar de grafica porque la mia me va fatal queria saber que grafica me podria pillar.

¿Cual me aconsejais? gracias

mongui

Pues aver, yo te recomiendo que no mires una pieza sólo por un juego (es mi opinión e...). Pero bueno... Y en cuanto a tu pregunta, pues te digo. La Asus EN7950GT, es la polla. Tiene 512 de memoria, 256 bits, y claro, es pci-express.xD Vale 254, sí, es pasta.. Pero te estás llevando una gráfica que vale su peso en oro. Hay quién te recomendará la 8800 GTX, pero claro, aver quién tiene pasta pa pillársela, no te jode... Yo me quedo con ésa. O alguna que sea tipo, 7900 GT,... Tú decides. De todas maneras, mira en las páginas, www.alternate.es, y cositas así...

Ko4L4

muchas gracias nen.

TeNSHi

Lo que mas importa para el cs es el micro, no la grafica.

-nazgul-

Para un juego de hace 10 años te sirve hasta la más barata.

De todas maneras dudo que el problema sea tu gráfica.

Loler

Con una Fx 5200 te irá perfecto (ya no hay en tiendas), sino, puedes conseguir una 7600 GS o una ati X1600.

E

Supongo que te estaras refiriendo al source, ay que si es para el cs antiguo, como bien te han dicho te sirve cualquier graficas que te vayas a comprar hoy dia. Si es pa el source, danos algo mas de informacion sobre tu pc, por ahi arriba te han dicho que el source pide mas procesador que grafica, asi que evalua si te interesa cambiar el procesador o la grafica, si aun asi quieres cambiar la grafica, yo no optaria por la que ha dicho #2, mas que nada porque por 20 euros mas te pillas una geforce 8800gts de 320 megas que le pega mil patadas a esa y tiene soporte directx 10 para el futuro, yo te recomendaria, si tu placa es pci-express una ati x1600 pro, o una nvidia 7600 gt, con cualquiera de esas dos graficas no tendras problemas con el cs-source, (no tendras problemas si juegas a 1024c768 y con pocos filtros, si le metes mas caña supongo que se notara mas, pero vamos eso es lo que juega casi todo el mundo), y si tu placa es agp... pues encarecidamente te recomiendo que no te gastes dinero en una grafica agp, y en vez de cambiar la grafica, cambia la placa base y pillate una grafica pci express mala que te aguante mientras sacas pa pillarte otra grafica pci express mas buena.

balmunG_

Tampoco es cuestión de aconsejarle un gráfica sin saber el resto de componentes de su ordenador, básicamente porqué se podría montar una 8800 con un procesador pésimo y todavía le iría peor.

Y yo diría que se refiere al css... porqué a no ser que juegue con un pIII la 1.6 tira bien (incluso con el pIII sería jugable).

Saludos.

Loler

Precisamente, como no dice a que CS se refiere, supongo que se refiere al de toda la vida, al CS 1.6, porque el otro es el CSS, no el CS.

CaZaDoR18

Como ya te han dicho, el cs tira de precesador, con una x300 (la mas barata que habia) en el condition zero, que aun es mejor graficamente que el 1.6, solia tener mas de 400fps...

Por cierto, pasate al css xD

B

Comprate una nvidia pq y tengo una x800xt y me va 70/60 fps en 1.6....

zellverin

Bast1k, no kreo k sea problema de la grafica...

Mazorka

Como bien dicen por ahi el cs tira de procesador...
Si pones un pedazo de gráfica junto con un pobre procesador lo que haras es sobrecargarlo y no tirara lo suficiente.
Te ira mil veces mejor el 1.6 con una grafica normalita y un buen procesador.

vamos...eso tengo entendido...

B

#12

yo creo que si amigo ya que tenia una 7600gs y no bajaban ni una pizca los fps y con esta x800xt que es bastante superior que la 7600gs a pesar de no tener pixel shader 3.0 el otros juegos tira perfectamente.

zellverin

Sera problema de drivers, temperaturas... o vete tu a saber el k, pero vamos k con una 800xt el cs deberia darte 100 fps fijos

B

#15 Efectivamente. Ademas, el source tira mucho mas de micro que de grafica... con una 6800gt tenia los mismos fps (misma configuracion) que con la 5200FX... :SSS era el micro, y quizas las memorias.

Ko4L4

mi pc es un AMD Atlhon 64 X2 Dual
Core procesador 3800+
1Gb de ram
¿que grafica me iria bien?

Fenix15

una Nvidia 7900GT a dia de hoy está a 160 euros en pcbox.

es tu opción tio

PHOBOS

Fenix, donde? no la encuentro en la web.

2

www.pcbox.es

PHOBOS

me refiero a pcbox, ahi es donde no la encuentro.

2

Disculpa, entendí que no encontrabas la web, no que no encontrabas la gráfica en la web.

En PcBox no las tienen, al menos en stock, pero si la encargas quizá te la traigan.

B

#5 tiene razon

Usuarios habituales

  • 2o6
  • PHOBOS
  • Fenix15
  • Ko4L4
  • zellverin
  • Bast1k
  • Loler