Gráfica para ofimática , 2 monitores 2k + 1 1080 .

ZaBaLa

Hola, a ver si alguien me puede recomendar una gráfica para el setup de la foto.

Son 2 monitores 2k + 1 monitor full hd , el uso principal que le doy es ofimatica y navegación. No voy a usarlo para jugar, ni para editar video, ni nada por el estilo.

Ahora mismo estoy con la integrada de un procesador 4770 . Y el caso es que uno de las 2k me permite ponerla al máximo en 1080 porque supongo que habré alcanzado la resolucción máxima.

Como prioridad , obviamente que pueda poner los monitores en su resolución máxima. Respecto al resto, pues todo lo que sea minimizar consumo y ruido sería genial, es decir que con que acepte esa resolución lo mas "pequeñito" que pueda.

Muchas gracias !

IMG_20170828_112044.jpg

LLoskka

Podrias poner el modelo de lo s monitores, para saber que tomas input tienen o no

ZaBaLa

Cierto Lloskka , perdona.

Los de 32 son BenQ BL3200PT y BenQ PD3200Q . El de 27 ( 1080 ) es un LG 27MP37VQ .

Los BenQ tienen salida VGA , DVI D , HDMI y display port creo y el LG VGA , DVI D y HDMI .

Muchas graacias.

B

Que sentido tiene tener 3 monitores para ofimática?

1 respuesta
ZaBaLa

#4 Con ofimatica y navegación quería dejar claro que no voy a haber acelaración de gráficos, ni voy a diseñar ni nada por el estiolo. Obviamente no quiero 3 monitores para usar el excel y el word.

El sentido es poder tener una mayor superficie para poder tener muchos softs que me muestran datos visibles sin tener que max/minimizar.

1 respuesta
Kazhenks

#5 diria que con una rx 550 misma te sobra, y eso tirando de nuevas, de segunda mano igual encuentras algo que te sirva mas barato

1 respuesta
ZaBaLa

#6 Thank you !

1 respuesta
Kazhenks

#7 pero de hecho mirando ni lo necesitarias, segun las specs de intel puedes poner los de 1440p en el hdmi y dp y el de 1080 por vga, prueba primero eso antes de gastar

1 respuesta
ZaBaLa

#8

Lo tengo así, bueno no tengo salida DP en la placa , pero tengo HDMI , DVI-D y VGA .

Y el caso es que en la DVI-D solo me deja 1080 :(

2 respuestas
GARETHVFO

#9 Como se llaman ese tipo de pantallas hacia arriba ? xD

2 respuestas
ZaBaLa

#10 Ni idea, no se si tienen un nombre especifico. Tal vez sean rotacionales o rotables.

Kazhenks

#9 si no tienes dp entonces si que necesitas grafica externa

HeXaN

#10 Pantallas normales. Mi DELL también se rota, es cosa del soporte.

Usuarios habituales