Gráfica PCI-E ?

ToRDeN

Que gráfica PCI-E comprar?

Hola , tengo un pc de hace 4 o 5 años y me gustaría saber que gráfica baratilla le podría meter al pc. Ahora mismo tengo una nvida 6600GT 256megas pci-e , en su día me iba muy bien , pero ahora mismo ni el cs me da 100 fps. Me gustaría saber alguna barata barata para mejorar rendimiento , rollo 8600GT o algo de eso que imagino que rondaran los 30€.

No la voy a usar para juegos modernos ni nada de eso , me sobra con algo semi-decente( mejor de lo que tengo ) , 100fps en el cs y que vaya fluidilla en juegos antiguos

Micro: Intel Pentium 4 640, 3200 MHz (16 x 200)
Placa Base: Asus P5AD2-E Deluxe (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Ram: 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Grafica: nVIDIA GeForce 6600 GT PCI-E

gracias, un saludo

TeNSHi

Cuando dices cs hablas del cs source o de la 1.6? aunque yo no juego mucho al cs 1.6 es raro que te fuese bien y ahora te vaya mal, has formateado? mirado temperaturas?

En cualquier caso si quieres algo medio decente y barato yo creo que a lo mejor que puedes optar es a una 4650 o 4670, aunque ya te digo que van a ser mas de 30 € ... esta no se va mucho de tu presupuesto pero aviso que el ensamblador es bastante malillo:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-power-color-4650-512mb-ddr2-pci-e.php

Igualmente tienes un post para estas cosas.

pepotekiller

¿has pensado en limpiar por dentro el PC? ¿cambiar la pasta térmica de la CPU y de la GPU?
yo miraría de segunda mano y no iría jamás a por una gráfica de las 8XXX, por los problemas que han tenido y siguen teniendo.
Salu2

PD: si piensas cambiar de PC pronto, a lo mejor te interesa ahorrar un poco y no gastar un chavo más en el actual.

ToRDeN

El pc esta totalmente limpio de polvo , las pasta térmica tanto de micro como gráfica la cambie hace 2 o 3 meses , las temperaturas son bajas y estables , y el pc esta recién formateado .

No tengo pensado cambiar de pc , solo lo uso para ver series/pelis/youtube/foros y jugar al cs.

Con cs me refiero a 1.6.

Y cuando digo que antes me iba bien , y ahora mal , no me refiero a un cambio de un día para otro xD.

Dije 8XXX como podía haber dicho la 42384230984, simplemente fue un ejemplo de algo , que se que es mejor que lo mio y imagino estarán baratas.

Gracias TeNSHi por la recomendación .

un saludo

pepotekiller

#4 sólo eran posibilidades que explicaban la disminución del rendimiento.
Si realmente buscas entorno a 30€, la mejor apuesta es la ati hd5450 que además la tienes con disipación pasiva.

TeNSHi

#5 La 5450 es sensiblemente inferior a la 4650 y además su precio es similar, la 5450 esta bien para htpc y cosas así porque consumen y calientan poco, pero para juegos mas bien no.

pepotekiller

#6 cierto, no lo había buscado bien, sorry

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • TeNSHi
  • ToRDeN