que grafica pillar con estos precios

syrcom

bueno hay mucho lio de marcas y modelos con lo cual pondre modelos , core , memoria y precio a ver que me aconsejais :

radeon 9800 se 128 mb ???/???? 159€ + iva
radeon 9600 pro saphire 128 mb 400/600 a 128€ +iva
radeon 9600 saphire 128 mb a 325/400 a 100€ + iva
radeon 9500 pro saphire 325/620 a 169€ + iva
radeon 9500 saphire 275/540 no pone precios porque sera bajito creo

segun estos precios que tarjeta me aconsejais y me sacais de dudas sabiendo que le metere toda la caña posible para sacar buen rendimiento.

el pc es el del perfil gracias por adelantado

Daves

Pues si eres capaz de encontrar la 9500 no pr0...(pq esta descatalogada mas que nada xD) pues pilla esa y la oC a 9700 por software

Si no la 9600 pro

salu2

TaMy

Piensatelo en framoiz han puesto la 9800 pro de sapphire 256Megas a 299 Euros.

BeSaiD

la 9800se se puede tragar el softmod a 9800, por lo q no esta mal...

Aunq yo no me arriesgaria e intentaria pillar una 9800 normal q no deben de estar a mas de 250€..

syrcom

TaMy esta a 399 € no a 299 € donde dices lo acabo de mirar y verificado en su tarifa XD XD..... esas gafas empañadas :-p

TaMy

Yo te hablo del precio en la tienda "FISICA" no en la web que actualizan CADA semana...

Los Distribuidores anuncian a las tiendas que ati va a bajar los precios hasta que desparezcan las 9800 pro en post de los xt. En lifeinformática esta la asus 9800 xt por 500 y pico :P PEro la 9800 pro en pcgreen anda por 309 más iva y la de 256 megas EN framoiz por 299
xD

syrcom

Okis Okis gracias TaMy pero de todas maneras para gastarme esa pasta que dices tendria que pasar premiro por las ramblas y hacer negocio jajajajajaj `para poder pillar esa de 299 € :-D :-D

Maximo Maximo con iva 230 mas o menos.

J

de donde son esos precios?

aLeX

Es cierto. Yo donde compro como distribuidor me han dicho que las 9800 Pro no las pueden traer ya. (y las XT menos, porque nadie se las compra)

Es el momento ideal para pillar una 9800 Pro en cuanto aparezca una oferta <300€. Total, si en un juego va mal una 9800 Pro, también irá una XT mal. Asi que es una opción estupenda.

EnGeLMaN

En alternate esta la Hercules 9800se AIW por 229 €, y por lo que tengo entendido acepta softmod... no seria una buena opcion???

Mas que nada porque he visto en la misma pagina 9800se sin AIW por 219 €, digo yo que por 10 lerus mas compensa el tener AIW y el hecho de ser Hercules.

Belcebuu

yo me esperaria hasta que salgan juegos ke aprovechen las D9.0 bien yo seguire tirando con mi gf3 hasta mediados del año que viene a ver cuando sacan el hl2 y como corre en mi ordena

sPoiLeR

Mi pregunta es:

¿Hay mucha diferencia entra la Ati Radeon Pro 9800 256 megas y la 9800 xt que proximamente van a sakar? tenia pensado comprarme la primera , un saludo

Belcebuu

creo que estan subidas de reloj y nada mas

budweiser

yo creo q la mejor opcion es pillar una radeon 9800 pro q la puedes conseguir por menos de 300€, yo la consegui hace una semana a 291€ y sin buscar mucho en tenerife y la xt la he visto a 430 € eso si de marca club3d aunq eso es lo de menos pq te gastas 30€ mas en un buen sistema de refrigeracion pa la grafica y tienes una grafica =(por no decir mejor) refrigerada q por cualkier otra marca (segun he leido la diferencia de las marcas en la serie 9x00 de las redeon es solo el sistema de refrigeracion asi q no entiendo los q pagan hasta 100 € mas por otras marcas...)

Belcebuu

cambian las memorias ke es lo ke mas caro vale asi que eso de la refigeracion es una tonteria cuanto mas rapidas sean als memorias mas refrigeracion asi que si veis una grafica con un disipa de mierda dudar

budweiser

pues yo tengo entendido q todas las graficas certificadas por ati llevan los mismos componentes, luego hay casos de algunas marcas q cambian las memorias (creo q la nueva 9800xt de asus es una) pero no son certificadas y en la serie 9800 pro creo q solo salio un modelo q alguien de este foro posee una q tenia memorias diferentes, pero normalmente todas las radeon 9x00 traen los mismos componentes q alguien me corrija si toy confundido.

KiLLaH

ATI RADEON 9600 PRO 256 mb
VGA INTEGRADA CON MEMORIA ELIXIR,SALIDA DVI Y SVHS,CON UN PERFORMANCE DE 3405 PUNTOS EN EL NUEVO 3DMARK

precio 119,90 € + IVA en framoiz

ATI 9800 AIW 128 mb

precio 205 € IVA INCLUIDO

que opinais de esto ?

Gaara_

radeon 9600 pro saphire 128 mb 400/600 a 128€ +iva

esa hasta me la pillo yo

Usuarios habituales