Que grafica y placa base comprar??

NoUmEnO

Aqui la preguntano es tan extensa....

y no me digais una geforce 4 ti pq no ... eso ya lo se jejejeje.

como maximo me gasto unas 28000 de las de antes q es lo q cuesta una creative gforce 4 460
aunq por menos (18000) esta la geforce 440.

se nota la diferencia??

estoy a bierto a otras posibilidades

en cuanto a las placas:
decirme una buenecilla para amd 2.2xp

gracias

spAhs

Placa Base: Gigabyte GA-7VRXP (Sonido Integrado)
Ram: KingStong 256Mbs 333 DDR
T.Grafica: Winfast GeForce 4 Ti4200
Procesador: AMD Athlon XP 2200
Ventilador CPU: Thermaltake Volcano 7+ o 9
Caja: Quber Platinum AIR
H.D: Seagate 60b 7.200 rpm
Lector DVD-ROM: LG DRD-8160 16x 48x
Monitor: DaeWoo 719BF 17”
Teclado: Logitech internet Navigator keyboard
Raton: Logitech MX500
Alfombrilla: Func Surface 1030 (negra)

C

hombre yo te diría que te compraras las ati radeon 9000 pro o normal ... pero vamos lo mejor es mirar www.tomshardware.com que es el que sabe :P

K

te recomiendo una placa de intel compatible con amd k las hay como la mia k es de via y los chip's de intel es la caña y tarjeta la ge-force 4 tiene buena pinta aunk yo tengo la 2 y voy sobrado saludos

C

Knife ... podria equivocarme pero creo que no existen placas de intel compatibles con AMD. Es más estoy casi seguro. De hecho creo recordar que eso dejo de existir desde los tiempos del Pentium.

K

la placa no es intel exactamente es via con chip de intel pero esk la cosa esk son de intel pero no lo dicen por no hacerle publicidad positiva a amd de esta manera intel gana dinero y la gente ni se entera.En los chip no pone marca pero esta comprobado por informaticos expertos k son de intel y mas de una vez a intel se le an escapado rumores

C

Es posible pero lo que si que está claro es que no puedes montar AMD e INTEL en esa placa :P aunq no si si era eso lo que querías decir :P

Z

Pues mira yo renuevo el computer cada 2 meses y ayer me kedo asi

AMD k7 2600 MHz Atlon (NeW)
2 gigas de ram coste cada plakita 240 € (NeW)
Disco duro Sagate 40 gigas
G-force II mx 400
Grabadora LG 40x12x40

y creo q no mas o demas no importa a si mi placa es la GIGABITE fiate por q es la mejor o como mucho la AXUS
enga un saludo

NoUmEnO

2600 XP??(EXISTE YA??) 2 Gb DE RAM???

MUCHO ORDENATA PARA UNA GF2 Y 40 Gb HD

N

mmmmmmm
mucho micro y mucha ram pa una gforce II mx 400
no crees?
:)

V

por favor cualqiera sabe que la mejor tarjeta de video es la radeon 9700 q corre agp 8x, pero si quieres una buena comprate o la gforce 4ti 4200 o la gforce3ti q es mejor que la serie gforce 4 mx, si no sabes la serie gforce ti son las de mejores prestaciones, en cuanto al procesador con un amd xp 2700 que es el ultimo vas bien y a proposito la unica placa que tiene agp8x son las asus, espero y te sirva esto ;)

N

Yo la verdad entre geforce3ti
y gforce4mx...me kedo con
la radeon 8500 xDDD

TaMy

Mira por 28000 tienes una GF4 Ti 4200 64Mg. Exactamente por ese precio. El rendimieto no es comparable a ninguna MX.

Usuarios habituales