Grafica por 150 Euros

A

Q grafica me recomendais x 150 € como maximo???

Sé de buena tinta q aki la gente esta muy entendida en el tema y yo soy un lammercillo...asi q...ayudadme si podeis por favor. ati?nvidia?? modeloo???diooosss no tengo ni ideaa. Quiero q me rule bien el pro evolution 3 y q tp se me kede anticuada a los dos dias...ya sabeis...

MUCHISIMAS GRACIAS

Daves

En contra de mis principios te recomiendo una ATi Radeon 9600 PRO 128 Mb. por unos 140€

Rendimiento ligeramente superior al de la GFX 5600 ultra y mas calidad ^^

salu2

aLeX

Pues lo que te van a decir todos, la 9600 Pro. La XT rinde un poco mas pero es mas cara. Si la encuentras por ese precio pues, la XT mejor.

La 9700 Pro cuesta unos pocos euros más, es mejor, pero no la hay en ninguna parte. Si la encuentras en plan ganga pues esa mejor, pero ya está descatalogada.

A

gracias daves y gracias tocallo, sigo escuchando sugerencias, ah... ya q estamos...si podeis decirme alguna tienda barata de sevilla u on-line os lo agradeceria.

MUCHISI,MAS GRACIAS AGAIN

ErmacVassili

9600 pro como ya te dijeron es una buena opcion

esta la 9600XT y 5700XT (ATi y nvidia respectivamente)
son mejores q la 9600pro pero pasan los 200euros

si no tienes para mas, ni modo, la 9600pro es lo tuyo
puede ser sapphire, gigabyte, Build By ATi, Hercules,...
todas estas son buenas marcas (Y)

Taker

alex donde esta la 9700 Pro por poco mas que la 9600 Pro?? ronda los precios de la 9800 Pro y hay pocas, y de las que mas hay son las AIW con los precios disparados...

aLeX

Yo he dicho que si las encuentra... no que las vendan en cualquier tienda.

Lo digo porque hace pocos dias vi como conseguian unas pocas por 180€.

Pero lo dicho, es casi imposible encontrar una, y no se donde encontrarlas tampoco.

Taker

t lo digo precisamente xq a mi me haria mucha ilusion pillar una 9700 Pro por 180 € xDD

MeRL

En un mes que frecuento éste foro me he cansado de la misma pregunta.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=56554

Hay un FAQ sobre gráficas.

Y las tiendas online:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=75570

A/R

Usuarios habituales