Gráfica por 60€

_JoSiTe_

Pues eso, busco una tarjeta gráfica AGP por 60€, tengo un 2,8 con 1gb de ram kingston, cual me recomendais?? cual es el sitio más barato para comprarla?? gracias

Loler

Con 60 euros tienes para poco, pero bueno ... lo mismo puedes hacerte con una ati 9550 o 9600 y poco mas ..., si tienes una tarjeta de 32 o 64 megas, el cambio lo notarás seguro.

_JoSiTe_

tengo una mx4000, e encontrado una 6600 en aiguamolls ese por 67€, que os parece?

ZeXeL

Por ese precio esta MAS QUE COJONUDO, pero ten cuidado con esa tienda...

_JoSiTe_

me recomendais alguna otra??
gracias

Ramb0

ATi Radeon 9250 256 mg por 49 € es la que tengo yo y bueno no va mal aunque me voy a comprar una mejor. Por ese precio no creo que vayas a encontrar algo mucho mejor.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGSA0

ZeXeL

Esa 6600 puede ser hasta 4 veces mejor que la 9250.

E

Lo que tienes que mirar no son los megas de la targeta, sino el chip que lleve, cada generacion de targetas esta basada en un mismo chip, asi que yo que tu miraria primero si de la serie 7000 de nvidia o la x1000 de ati tienen targetas agp, sino tienen pues baja de generacion y miras la 6000 de nvidia y la x000 de ati, y de esa generacion, mira a la que puedas aspirar con tu dinero. No se si la serie 7000 de nvidia tiene agp, pero si lo tiene yo intentaria comprar una 7300, que a lo mejor t la encuentras por unos 80 euros. Sino esa 6600 la veo muy bien por el precio que comentan.

Usuarios habituales

  • Er_jumper
  • ZeXeL
  • Ramb0
  • _JoSiTe_
  • Loler