Grafica / ¿Ques es mejor?

K

Wenas a todos! Necesito vuestra opinion sobre...

¿Que es mejor?

Dos XFX GF 8800GTS XXX - 320M (320MB - 580 Mhz - 1800 Mhz) en SLI

o

Una XFX GF 8800GTX XXX (768MB - 630 Mhz - 2000 Mhz)

Gracias de antemano.

L

GTX
Pasa del SLI a no ser que fuera un SLI de GTX

Fenix15

y por qué es mejor?? yo creo que dos 8800GTS darían bastante mejor rendimiento que una 8800GTX.. y si le sale por similar precio..

Anda.. que ahora tngo curiosidad.. porque es mejor la 8800GTX?

L

#3 GTX 768mb - en SLI "supuestamente" iras con 1536mb. Cuando con las 2 GTS 320mb llevaras 640mb, cosa que no llega ni a lo que llega una solo GTX; esto es uno de los detalles por lo que son mejores las GTX :D date cuenta que multiplicando la memo de la GTS x 2.. obtienes un poco menos de rendimiento que si llevaras una sola GTX.. ya otra cosa es el Core, subiría muchisimo, aunque como dice Luz (corrígeme si me equivoco), los sistemas SLI y además siendo GTS pierden mucho rendimiento comparado con lo que deberian de dar :( hay muchos reviews de SLI de este tipo con las graficas de chip G80.. y no han dado el rendimiento que se esperaba de ellas en SLI :/

PHOBOS

#4 el tema está en que si es mejor 2 GTS o 1 GTX, logicamente, a 2 GTX quien lo supera xD.

L

#5 mi contestación iva a #3, así que como dice Luz, una GTX sola a mi opinión "se come" a 2 GTS aún estando en SLI.. :P

B

sinceramente, con lo mal que esta optimizado vista con las nuevas graficas y la mala costumbre que tiene la gente de no optimizar los juegos al maximo para el SLI me decanto mas por la de 700 megas... aunque yo me voy a pillar UNA (solo) de 320, mola :)

Prava

Á ver, no jodamos. Un sli de GTS se come a una sola GTX, el problema es que tienes que tener un ordenador muy dopado para poder mover ambas bien. El problema es que llevar un sli es más caro que llevar una sola gráfica de gama superior, amén de que eso genera más ruido, consume más electricidad y todo eso...

Snake

Comprarse AHORA una 8800 no tiene sentido ... es carísima y será gama baja en cuanto salgan las gráficas más nuevas en poco tiempo.

Ramonlc

#9 no seas como mi abuelo q lleva 3 o 4 años esperando a q salga el mejor reproductor de dvd para comprarselo, xdd

TeNSHi

La GTX sola, el SLI visto lo visto solo compensa para resoluciones muy muy grandes y puede que aun asi sea mejor la GTX

L

Yo no entraba a valorar únicamente el rendimiento, es posible que un SLI de GTS tenga tal vez un rendimiento un punto mayor que una GTX Single.

Los contras son muchos, espació, calor, consumo, dinero.
A mi ver no compensa.

PHOBOS

#9 bastante exagerao es decir que sera gama baja.....
Ademas que eso pasa siempre de modo que nunca podrias tener un buen pc.

K

visto lo visto, creo q me decanto por una sola la GTX...

#9 segun tu, cuanto tardarian a salir estas graficas q dices mas nuevas, d gama superior? 2 meses? o cuanto?

Prava

korez, no te preocupes. De momento, lo único que puede superar a las G80 de nvidia (8800GTS y GTX) es el R600 de ati, que se ha ido retrasando y CREO que saldrá a finales del mes de marzo.
Ahora mismo nvidia tiene casi apunto su nueva hornada de tarjetas, las G84, que serán las primeras tarjetas de gama media DX10 (las G80 son la gama alta).
Eso sí, yo me esperaría, porque ten en cuenta que cuando las G80 tengan competidor directo (ahora mismo no lo tienen) lo más seguro es que bajen de precio, porque la R600 será (teóricamente hablando, claro) algo superior a la 8800GTX.

A parte, no sé qué ordenador tienes tú, pero si no tienes como mínimo un E6600 yo ni me pensaría comprar una 8800GTX, porque no la vas a aprovechar del todo (según leí, para que no esté limitada por micro hacía falta un C2D a 3.0ghz, así que hazte a la idea..... ni te cuento para no limitar un sli de GTX...)

PD: evidentemente, píllate una sola GTX....

PD2: la GTS NO tiene 320mb DDR3, sino 640mb.....

K

Gracias prava, lo q tengo pensao es canviarme todo el PC, no pretendia ponerme la GTX en mi PC de palo, tenia pensao cojerme el intel e6600 o un extreme de micro.

Si q hay un modelo de la GTS q tiene 320mb :)

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/3705/osCsid/02eb610529aca5246d838e21f248741c

Bueno, gracias a todos por la ayuda. Thx.

L

#16 esa es digamos la "gama media" pero con chipset G80, solo que le han bajao la memo :)

cornelius

claro la 2800XTX de ati que es una grafica que necesitas una maleta para transportarla. Ati.... hasta q no dejen de hacer drivers de broma paso.

FlameThrower

Yo me quedaría con una gtx, está claro, pero me voy a pillar la gts de 320 mb (por unos 250 € ;D), principlamente porque no juego a resoluciones muy altas (1280x1024 es lo máximo que permite mi monitor)... así que no necesito para nada los 720 mb de ram.

Y 2 gts si rinden mejor que una gtx, buscadlo por ahí, que ya están hechas las comparativas.

Prava

Hombre, si encuentras una GTS 320mb por 250€ eso SÍ es una buenísima opción....lástima de tener un portátil, que sino estabas pidiendo dos a la de ya xDDDD

Purgu1ta

la 8800GTX es muchisimo mejor :)
la gts tiene 96 pixel pipelines y la GTX tiene 124 :)

Si puedes comprate la Gigabyte que es mejor que XFX :) :

Nvidia Gigabyte 8800GTS:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXYGA&showTechData=true

Nvidia Gigabyte 8800GTX
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXYG1&showTechData=true

Nota importante
Usar 2 gráficas en SLI es una bobería la gente piensa que es mejor y tal... si mejor en diseño gráfico etc (profesionales que se dedican a crear juegos etc..) Pero la unica diferencia en SLI. Esque se divide el trabajo: Una grafica trabaja en horizontal sobre la imagen y la otra vertical
YO PONDRIA SOLO UNA GRAFICA Y LA GTX ;)

Ahora eso si, los 2 son las dos mejores gráficas que hay ahora mismo :P también la ATi x1950xtx es muy buena pero para juegos es muchisimo mejor Nvidia y mas su 8800 :)
Si es para diseño o algo ATi :P pero para juegos -> Nvidia. Date cuenta que la mejor ATi (x1950xtx) equivale en Nvidia a una 7950GT de 512Mb :) Pillate Nvidia sin duda :P y si puedes pagarla 8800GTX si no la gts de 640Mb que tira de lujo que es la que tengo yo xD la de 320Mb es gama media no te la recomiendo ;)

L

#21 XFX mejor que Gigabyte? já. Y la GTS es de 640, no de 680mb ;)

FlameThrower

Purguita te sobra un par de smileys... sólo un par.

¿que la x1950xt es igual a que la 7950gt? Ni de coña.

de momento en los benchmarks está dando mejores resultados XFX que cualquier otra, aunque esto siempre hay tomárselo con un poco de precaución. Los fabricantes suelen mandar muestras que están por encima de lo que fabrican.

Purgu1ta

#23 en juego sip :)

Informate 1º :P
he dicho en juegos ehh no en otras cosas :P

En comparativa la x1950xtx para juegos Equivale a una = Nvidia 7950GT de 512Mb :P

ATi para juegos = KAKA
y para los drivers ni te digo... :S

1 mes después
skela

haber informate bien por que 2 7950 equivalen a 1 x1950xtx , si pones 2 x1950xtx en modo crossfire O_O me da miedo

Usuarios habituales