Grafica: Rentable y poca pasta!;)

G

Kiero cambiar de grafica, algunos me recomiendan
MSI GE FORCE FX 5200T 128 MB DDR 8X, y otros me dicen que es una kk,( esta vale 62€) quiero vuestras opiniones y si teneis alguna idea de que grafica comprar que sea asekible
Tb me gustaria vuestras opiniones sobre Ram DDR 512 333Mhz Speteck/MICRON (80€)

mi PC: p4 1900 256Ram ddr gf2 mx 400
asias :)

molerokie

losiento tio estoy como tu pero si que te puedo decir que nunca jamas bajo ningun concepto un gfce 5200

VipeR_CS

ATI Radeon 9550 - 85 €

Luego la flasheas y tienes una 9600 pro completamente funcional.

TaMy

La gráfica nunca nuca una GF FX menor a una 5700 Ultra... y en ATI nunca menor a una 9550. Por poco que valga no merece la pena...

Respecto a la ram, intenta cogerla de 400 si tienes en mente una futura actualización de placa base+CPU.

ChemicalX

Ram Speteck ????? nunca me fiaria de una RAM que se llamara igual q un embutido

uvege69

estoy con #3 es una buena opción y es rentable...

#5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAeoJAOEJoajEOjaOEJoaoEJOA!!!!!!!!!

chuss

a mi me parece bien la geforce fx 5200, si tienes poca pasta, es una wena tarjeta.

(yo la tengo y no tengo problemas a la hora de jugar, es mas estoy jugando al doom 3 bien a calidad media, y con todas las opciones avanzadas puestas)

PD: mi pc: amd XP 2600+, 512 ddr 333mhz, abit geforce FX5200DT 128mb.

Una preguntilla: Es tan buena opcion comprar una radeon 9550? se puede flashear facilmente?

esque mi hermano se va a comprar un pc ahora y la verdad gastarse 200€ en una grafica ahora mismo no lo veo buena opcion, creo que es mejor esperar y comprar mas tarde una 6600 GT por el mismo precio.

saludos.

p4n

9550 a 9600
donde??

VipeR_CS

Yo tengo una 9550 PLE y aunque no la tengo flasheada la tengo bastante overclokeada.

Juego perfectamente al Doom 3 en 1024x768 en High Quality.

Habia una guia para flashearla a 9600 pro en este foro, usad el buscador y la encontrareis.

BEDI

#8 la 9550 trae el core de la 9600. Solo hay que ponerle un drivers especiales y tirando de OC tienes una 9600pro. Si la flasheas tienes ademas el tema de latencias de momeria algo mas bajitas, pero que tampoco se nota mucho.

saludos

Usuarios habituales

  • BEDI
  • VipeR_CS
  • chuss
  • uvege69
  • ChemicalX
  • TaMy
  • molerokie