gráfica reventada?

esnakaplaka

pues que me hace estas movidas cuando juego (ark, metro, counter, etc...) y no se si es que pueda tener el cable de alimentanción mal conectado, problema de la fuente, que la gráfica esté en la uvi...

si alguien me puede decir que es lo que pasa lo agradecería ya que no se como se llama ese tipo de fallo y no se por donde buscar en google.

https://imgur.com/a/8bONjEY

HeXaN

Con tanta información podremos ayudarte fácilmente.

SpiuK

Buscando por movidas raras gráfica no te aparece nada?

1
bZZ

Cuando tienes movidas, lo mejor es comprar otra, a ser posible la más cara que encuentres en El Corte Inglés

1 1 respuesta
esnakaplaka

joder estaba editando que soy torpe y no sabia poner la imagen xddd

esnakaplaka

#4 ea pues ya sabes xddd

1 respuesta
esnakaplaka

es como que los reflejos y las sombras se renderizaran mal, a base de puntos y cruces.

gfcn

Primero compra una licencia de Windows.

Que grafica tienes? Procesador? Fuente (si solo contestas con los W mueres)

1 respuesta
bZZ

#6 Tienes artefactos jugando?

2 respuestas
esnakaplaka

#9 de momento no se me ha puesto la pantalla así pero creo que se le asemeja bastante no?

gfcn

#9 En el ARK seguro que si tiene artefactos, toma chiste

1
esnakaplaka

#8 mi cerebro omite el lado inferior izquierdo de la pantalla descuida xdd

pues tengo un 6700k, 1060 6gb, fuente de 750 aerocool

bZZ

Si tienes artefactos en pantalla, suele ser por:

1) No le llega la suficiente energía a la gráfica, no debería ser el caso con una fuente de 750w, salvo que esté averiada
2) La GPU está trabajando a unas temperaturas altísimas y la estás o ya la has quemado. Toca comprar otra.

Empieza por monitorizar las temperaturas que tienes jugando, por ejemplo con MSI Afterburner. Luego vuelves por aquí y nos pones la temperatura que tiene tu GTX1060 cuando llevas jugando media hora. Las temperaturas normales de trabajo de esa gráfica son entre 70 y 80º. Si se pone a más, mal rollo.

1 respuesta
esnakaplaka

#13 Se queda sobre los 70º pero si que es verdad que ha tenido tiempos peores, ya la he limpiado un par de veces xk el polvo la sobrecalentaba, así que yo creo que bastante que sigue renderizando algo comprensible para la vista, cuando pueda pillare otra y otra fuente por si las moscas, porque no le veo yo mucha fiabilidad a esta xddd

1 respuesta
bZZ

#14 70º es una temperatura normal para una GTX1060. De todas formas si ya la has quemado porque ha estado trabajando a >85º, no tiene solución. Otra opción es probarla en otro ordenador, para descartar que sea la fuente de alimentación.

1 respuesta
esnakaplaka

#15 lo pondré en el de mi parienta para descartar, gracias por la idea maquinon.

1 respuesta
bZZ

#16 Si finalmente es de la fuente, no necesitas 750w para tu gráfica. Compra una de menos potencia (550w por ejemplo, no menos) pero con mejor certificación, como mínimo 80 Plus Gold.

1 respuesta
esnakaplaka

#17 si esta no tiene ni certificado, vino en patera parece ser xdddd, no ya fuera de coñas me la encasquetó uno de una tienda de informatica a muy bien precio porque estaba tiesete, tambien se encargó de solucionarme un problema similar con la gráfica, pero en este caso es que pegaba el pantallazo y hasta luego.

1 respuesta
bZZ

#18 Ya, pero por usar componentes de mierda te expones a joder, por ejemplo, la GPU. Fastidiar una GPU de 300€ por meterle una fuente de ¿30€? no lo veo, sinceramente.

La fuente de alimentación es un componente clave del PC, se debe invertir en una buena. Aunque bueno, hay gente con Audis, Mercedes y BMWs de 50 mil € que le mete neumáticos chinorris low cost de 50 € cada uno, cuando el neumático es lo que te mantiene en la carretera pero bueno, la gente es así xDD

1 respuesta
esnakaplaka

#19 estoy tieso perdido pero si me aconsejas una fuente decente por un precio decente la compro ahora mismo, porque tienes toda la razón del mundo y la verdad que se me haya jodido la gráfica con la tralla que le he metido no me importa pero joder este i7 que me ha salido wenisimo no es plan.

1 respuesta
bZZ

#20 De 750w:

https://www.pccomponentes.com/corsair-rm750-750w-80-plus-gold-full-modular

Tienes fuente para muchos años, es inversión. Si se te va de precio, busca alguna de 650w pero mínimo 80 Plus Bronze (serán sobre 60€)

Usuarios habituales

  • bZZ
  • esnakaplaka
  • gfcn
  • SpiuK
  • HeXaN