Grafica Con shaderModels Jodios?

Leu

Wenas, yevo un tiempo con k mi grafica no rinde como creo k tiene que rendir, ( es una 8800GTX ) tengo un procesador duo E6700 4 GB de ram y 700 W de fuente.

---- En los juegos tengo una tasa de fps mas baja de lo normal ----

Haciendo pruebas con el 3Dmarck e podido observar que poniendo los filtros al tope tengo unos 50-90 fps ( en algunas zonas de los videos 30 fps )

Pues bien, el problema a sido cuando e activado los minimaps y los complex shader models, a sido entonces cuando e probado poner el video otra vez, y e visto que los fps no subian de 5 :S

Aqui teneis unas fotos :

http://www.imaxenes.com/imagen/3dmarck05_prueba_11jz85ms.jpg.html

http://www.imaxenes.com/imagen/3dmarck05_prueba_21ow32ij.jpg.html

BEDI

Vete a la tienda y tira de garantía.

Cual es el problema ?

Leu

por una parte mde dicen k es normal, por otra k tire de garantia...

Alguien que entienda algo de Pc's... me podria decir si es normal?

Loler

Vamos a ver, tienes una grafica que puede con todo lo que hay actualmente en PC y con lo que está por venir, desde luego que no es normal.

Tira de garantia.

xtfcharly

A ver una cosa, cuando s hacen las pruebas en el 3Dmark, si pones filtros la tasa d fps baja strepitosamente, es muy normal, sobre todo si le activas todo lo q comentas. No deja d ser un test sintetico, x lo q deberias ver el rendimiento real en los juegos. Actualiza drivers d placa y grafica, asi eliminas d q sea esa la causa.

PD:Y esos cuadrados de colores en la 2ª imagen q son?

Leu

son los mipmaps.

el 3Dmarck me a dado una tasa de 15404 Marks, esa cifra es totalmente normal ( con todo default claro está )

El bioshock me tira a 130-70 FPS, y asi todos los juegos. el problema es con los Cs's en general y el colin mc rally.

Entre k estan mal optimizados y que lo pongo todo al SUPER MAX ... me dicen que es normal k me pase eso, al amigo de un amigo, le pasa lo msimo con el dirt.

No se... buscare mas haber

B

Pero tio... xDDD donde vas con todas esas opciones marcadas? ... se te ve asi porque tienes la opcion ''Force software vertex'' activada...

edit: tu grafica esta PERFECTAMENTE, dejate tonterias :D

Leu

me trankiliza, solucionado ya esta gracias.

BEDI

Ostia, pues pensé que esos colores eran artifacts...

Leu

k va xDD mipmaps xD

Usuarios habituales