Gráfica sobre 100/150€ =D

SikorZ

Buenas estoy pensando en renovar un poco mi pc, es un:

Dcore2 a 2.66 (e6750)
2gb ram (800)
8550gt (lo se T_T)
placa normalita
si os hace falta mas info os la pongo.

Quería pillar una gráfica que me fuera bien y que costara sobre 100/150€ cómo veis tampoco quiero gastarme un pastón... solo mejorar un poco, con los juegos de hoy en día me mete tirones y con otros que debería mover dpm me mete tirones y petadas porque parece que ya esta tela de quemada (por desgracia no tiene mucha ventilación la torre y no se puede hacer nada T_T...

Me gustaría pillármela de APP o tiendas así, no complicarme mucho la vida XD

gracias de antemano!

Hwo4rang

por ese precio y segun dices si se te calienta mucho el pc...

te queria recomendar la hd4850.. pero ya de por si es calentita.. nose.. quizás una 9600gt?

SikorZ

El problema es ese que el ordenador tiene poca ventilación, las salidas de ventilación están contra la pared. Podría ponerle mas ventiladores a ver si así mejora no? es que no se que hacer la verdad xD.

Por cierto, como puedo limpiar la torre a fondo? es que hace un ruido que no veas, esta llena de mierda xD

spyro512

El =D ese en el titulo me da un poco de asquete.

Al margen yo cogeria una 9600GT pero tambien es calentita de cojones. Hoy dia no hay ninguna fresquita.

Hwo4rang

Si tienes las salidas de ventilación contra la pared, poco te va a hacer ponerle mas ventiladores... intenta sacarlo si es que lo tienes "encajonado" en algun mueble.. y para limpiarlo.. puedes usar o una aspiradora, o un bote de aire comprimido y una brochita.. Por supuesto, apagalo y desconectalo de la luz primero que nada.. aunque sobra decirlo. :)

cortes

4850 o 9800gtx+

Dieter

En 6 se acabo el post.

SikorZ

Pfff pues vere si puedo sacarla...

SikorZ

Pfff las pongo en appinformatica y me salen unas pocas y no se cual decís xD

MaLaBeSTia

La 9600 GT nose donde ves la calentura.Con OC de 775/1803/998 esta a 31 normal y maximo 40 a saco :S

mongui

Al hilo correspondiente por favor ^^

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=242387

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • MaLaBeSTia
  • SikorZ
  • Dieter
  • cortes
  • Hwo4rang
  • spyro512