Grafica y bottleneck

P

os comento antes de hacer ninguna compra para ver que que me recomendais, tengo un i5 8400 con una gtx 1050 y llevo un tiempo que jugando al csgo ,voy bien de fps(200-300) pero noto una lentitud en el movimiento(tengo 144hz por eso no es),del cual no me permite jugar al 100%, total, que he descubierto(que no sé si será cierto que mi ordenador tiene bottleneck, adjunto resultado https://pc-builds.com/calculator/Core_i5-8400/GeForce_GTX_1050/0NX0W0lu/8/ ) total que me quiero quitar ese problema que me da jugando mejorando la grafica en principio por una 1060, que viendo videos de comparacion con la 1050 se nota el cambio,es más trasteando en esa pagina indican que hacen buena sinergia,aparte quiero ponerle un disco ssd , ya que voy con un hdd,que me recomendais para el i5 8400 , 1060 3gb, 1060 6gb, 1070, otras opciones? me gustaria tener el pc bien optimizado a poder ser manteniendo el procesador que en si me da buenos fps, un saludo , a ver si me podeis ayudar ^^
pd:el pc me lo compré en tienda :C

B

No se que decirte la verdad, si da un pequeño tirón igual deberías probar a hacerle un pequeño OC, quizás sea algún error del counter mismo o incluso algún driver.

Yo te recomendaría mirar si hay algún tipo de solución o algo que este en tu mano, ya que cambiar de una 1050 a una 1060 no se hasta que punto te renta económicamente hablando.

pantocreitor

A que te refieres con lentitud??? Tirones??? Bajadas de FPS???
Por lo que comentas el juego te va estable a 200-300 FPS y por otro lado mas hz en el monitor no hace que el juego vaya mas lento o mas rápido.
El tema del cuello de botella, si solo juegas CSGO o juegos que no requieran mucho PC miraría mas a ver si es algún fallo de software antes de gastar dinero en piezas.

garlor

pero a que porcentaje de uso tienes la cpu y la grafica cuando juegas al counter?, yo siempre he oido que el counter tira mas de cpu que de gracica, y aunque el 8400 es un gran procesador en monohilo deja algo que desear ya que su fortaleza son los 6 cores y no deja de ser un entry level al i5, igual para este cometido concreto es mejor un 8350k

1 respuesta
AcidNos

Tambien vigilaria temperaturas, ya que a elevadas temperaturas se pueden producir esos tirones.

1 respuesta
P

#5 60-70º aprox

P

#4 el uso de la gpu un 30 y algo aprox de la cpu va variando pero mas o menos 70 cada nucleo

Usuarios habituales