Grafica y demás

PeYi

Buenas hace unos 6 meses que me compre una nvidia 6800GS XT, y me iba perfectamente, el caso es que se me peto la placa y micro y me compre un micro y una placa socket 775 pero la placa es una ASRock que soporta AGP y PCIe, el caso que conecto la grafica AGP que tenia la 6800GSXT, la reconoce y demás pero el caso es que instalo los drivers y el monitor se apaga, con lo cual tas varios formateos busqueda de distintos drivers y demás decidi poner la tarjeta vieja que tenia la 9200SE de ATi, ahora el caso es si teneis alguna solucion o estoy mirando e comprarme una ATi x1950 pro por 180 euros que os parece esta es pcie, me pasara lo mismo que con la nvidia de agp¿ la placa es la asrock vstadual socket 775 y el micro un pentiun core duo e6300 un saludo y ayudarme porfavor

MaRiGuaNo

lo he mirao por encima namas, y ademas creo q se refieren a la asrock 939 (no se si hablaran de uli o solo para 939), pero puede ser esta la solucion:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=182919

Kaiserlau

antes d enada bajate los ultimos drivers de tu placa.. as mirado en la bios? estoy + q seguro q tiene o debe de tener una opcion de vga agp or pcie.. enabled o disabled y tal..

aun asi drivers de tu placa aztualizados drivers del chipset etc.. antes de comprar nada.

saludos

_SPaRK_

incluso miraria de actualizarle la bios... nunca se sabe ;)

Saludos!

PeYi

gracias, pero decidi comprarme la x1650pro por 110euros, gracias:) me sirvio de ayuda pero no quise complicarme ya que nunca actualize ninguna bios y demás y no queria joderla !! gracias!

Usuarios habituales

  • PeYi
  • _SPaRK_
  • Kaiserlau
  • MaRiGuaNo