Graficas Ati

DePrEdADoR

parece q mi pc esta destinado a q las ati vayan mal en mi pc, cuando se comenta q son las mejores para las texturas de los juegos.Pues bien,tengo una ati radeon 9250 128 bit 256 mb y el caso s q no me yega a pillar ni los 100 fps y tengo sincro desconectada.
Tengo un pentium 4 1500 algo.
Alguien sabe el motivo xq puede ir tan mal o alguna solucion respecto a lo comentao ?
os lo agradeceria...

FuRi4

ESTO al FORO HARDWARE/tarjetas gráficas

chusty

¿Cuántos fps coges?

DanGeRouS

pero si es una mierda de grafica xd

aun asi, el motor hl pide mas procesador que grafica, y si no dices bien el pc que tienes... vete al escritorio, clic derecho en mi pc y propiedades. ahi veras que pc tienes. ponlo aqui y sera de mas ayuda.

en el subforo de tarjetas graficas del foro hardware te ayudarian mas..

bryaN1

el micro tambien cuenta, ram? placa base? cuenta todo..

OverDoSSe

ati 9200 pro 256 200 fps :) p4 2.8

chusty

Dices que no llegas a 100 fps y ahora me pones que tienes 200 ? :S
Ups , me equivoque de persona xd , cuantos fps coges?

DePrEdADoR

es un Pentium 4 1500 Mhz con 512 Mb de RAM

DanGeRouS

mu pocos herzios...

KveR

Postea en el foro adecuado, y tu problema no reside en la grafica sino en el procesador , como ya he DICHO 203092095 veces el cs tira de procesador/memoria/chipset principalmente.

DePrEdADoR

ya tio .. pero el caso es q antes de poner la ati tenia una geforce2 mx 400 y me da la impresion q el cs me iba algo mejor y es muxo peor grafica x eso tengo esta curiosidad y pregunto ...

KveR

#11 Con la gforce 4 usabas menos CPU, ahi tienes tu problema, el tema se mueve a tarjetas graficas.

saludos

DePrEdADoR

vale kver thx ... pero existe alguna posibilidad de gastar menos CPuy sacar mayor rendimiento ?? configurandola o algo asi x ejemplo...

KveR

A todo esto, ya habriste un tema tratando este mismo problema, y te deje bastante claro que el problema reside en el procesador/chipset no en la GRAFICA.
No habras mas hilos con este mismo tema.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828887963

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • DePrEdADoR
  • dangerous
  • chusty
  • OverDoSSe
  • bryaN1
  • FuRi4