De graficas y cuello de botella…

MaDLinK

Hola hoy e comprado una geforce 6800gt, la de 256 mb y tengo 1,5 gigas de ram, no tendré problemas de cuello de botella?

Me gustaría que me recomendarais también algún tft guapillo de esos que vosotros sabréis. Bueno muchas gracias de antemano

darkblade60

bueno, por memoria exactamente no se hace cuello de botella, es por micro, y si un caso por placa, y me parece que tendras 0 problemas, es decir, no tendras cuello de botella xD

pd; es AGP? donde la pillaste y por cuanto?

ag3r

No es por el bus micro exactamente, es por el bus de la placa y el del micro y puede ser tb a su vez entre la memoria y micro, pero pa saber eso necesitamos saber las especificaciones de tu pc.

Si hablamos de AMD es virtualmente imposible esos cuellos de botella ya que el mínimo de hypertransport que se "despacha" hoy en dia ronda el gigahertzio y si hablamos de pentium 4 los ultimos tienen casi todos un bus de 800 mhz o sea q no creo q haya problema otra cosa es...q pc tienes?

MaDLinK

tengo un

Pentium 4 HT 3,4 Ghz 1,5Gb Ram
Nvidia GeForce FX 6800 256 Mb
Teclado y raton Logitech® Cordless Desktop® LX 700
Creative Sound Blaster Audigy! 2 ZS
Moniter CTR Samsung SyncMaster 753s
Grabadora DVD de LG
plapa P4 800x deluxe (creo que era asi)

La pille por 370 € en barcelona una tiendecita pequeña, de todas las que e visto era la mas barata y si, es AGP x8

Gracias por las respuestas

Usuarios habituales

  • MaDLinK
  • ag3r
  • darkblade60