Graficas :D

FrioneL

wenasss

me voy a comprar 1 grafica y stoy dudando entre 2, a ver si alguien amable me puede responder :D

stoy pensando en...

SAPPHIRE RADEON 9800PRO 128 (210 €)

o

XFX FX5900 XT 128 (220 €)

en principio iba a comprarme la fx, pero e oido rumores de q para jugar a hl 2 y source va muxo mejor una ati, es eso cierto? aunke fuera mejor la ati cual me daria mas fps?

y si alguien lo sabe... cuanta memory clock tiene la ati? :S

thx de antemano :D

D4RD069

ninguna de las dos, mejor no te compres nada y comprate un par de zapatillas de andar por casa

VipeR_CS

Radeon 9800 Pro

PD: Foro de tarjetas gráficas ...

OvErAkTiVe

no es el foro.

Si, para jugar al hl2 y tal las ATI van mejor, no me preguntes por qué que no se decirte.

BeNiTiN

yo tengo la fx5900 y me va de lujo el hl2 60-70 fps en todas partes, cuando no son mas... y con todo al maximo, pero aun asi te recomiendo la ati. salu2

Exxel

Pues así sin más, decirte quueeeee...

Está muy guapo el foro de Tarjetas Gráficas en Hardware, sabes de qué te hablo?

RickE

De esas 2 pillaria la ati creo.. pero aun asi te ira mucho mejor una 6600 GT de nvidia, que sale por el mismo precio y tira mucho mas..saludos

ManOwaR

GeForce 6600 GT sin dudarlo

FrioneL

6600 GT? darme mas detalles plz

_DuKe_

pillate la club 3d 6600 gt en www.pez8.com aunque la verdad si lo que mas te interesa es en el hl2 me da que te tirara un pelin mas la 9800 pro, sobre todo con los drivers catalyst 4.12 que te hace ganas mas fps (y no digais que le lleva mucho mas una 6600 gt a la 9800pro vale la supera en mhz, creo que era 380 la de ati y 500 la gt pero no en transferencia bus que es el doble 256 bit la ati y 128 bit la GT)

nemonation

mi opinion : 9600 xt (150)euros mas barata y te rendira mejor en el hl2 y cs source k la nvidia esa...

aunk si sigues encaprichao con esas dos... te diria k la 9800 pero salen muy malas..... si te compras esa busca otra empresa o si no comprate el modelo ati aunk salga algo mas caro !

goren

pillate una 6600GT de 128MBS (210€) x lo menos eso es lo k me kuesta ami.

P.D: #1 OLA? compratelas tú

J0d3r

pues de hecho las 6600gt en agp estan por 200€, en pci express incluso por menos..

ArrAsA

2# sal mas a la calle ;)

1# 6600GT da bastante mas rendimiento que la 9800pro o la fx

Usuarios habituales

  • goren
  • nemonation
  • FrioneL
  • ManOwaR
  • Exxel
  • OvErAkTiVe
  • VipeR_CS