graficas del pc city

kiLLoSaMa

hola. m gustaria saber que graficas tienen n el pc city, ke se ma jodio la mia y ma dicho mi padre que m lleva luego a comprar una.... solo pregunto por si alguien a ido recientemente.

mas ke na porke kiero la X800 y s no decirmelo aora pa ir a otro lao plis

Spybreak

en un pc city como mucho tendran una 9600pro y alguna fx5900. Olvidate de graficas de gama alta.

kiLLoSaMa

y donde puedo piyar de gama alta ? k tienda?

Spybreak

si estas en madrid...efecto2000 www.efecto2000.com o alternate www.alternate.es y prueba tambien compuke www.compuke.net

kiLLoSaMa

en nionguna de las 3 tienen la X800 XT PE ... solo la pro y en una de ellas.. Donde las habeis comprado VOSOTROS ?? plis ke pa una oportunidad k tengo de piyarmela!!!!!.... :S

S

En el pccity tienes FX5200 por 120 euros, un chollazo.

kiLLoSaMa

paso ,yo kiero la ATI RADEON x800XT PE .. y na mas.. donde la piyasteisgente ? eske pa piyarme una de gama media ke dentro de 1 mes es una kk pues m piyo la mejro k aya aora...

Cretu

#6 saltame los dos riñones, el higado, el pancreas y asta los ojos...

chris23

que yo sepa las x800xt pe aun no se venden en españa...
Es decir, se venden por anticipado (preorder), pero no estan en stock.

Saludos

AntonRodin

en sansebastian de los reyes tienes la tienda fisica de alternate ahi tienen de todo gambas chopitos...

nRoK

#6 Un xolllazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TaMy

En cuanto vea X800 XT disponibles de verdad os aviso, ya que yo poseere una de ellas... si es que no me canso de esperar y me cojo o una Pro VIVO o una GT. XD

7 días después
GamA

chollazo una GeForce fx 5200 x 120 € ? eso es un atraco :S, compre yo mi fx 5200 x unos 75 € en febrero, es decir hace 7 meses... :S

BEDI

#13 --> ironia

Chola

6# ironia o robo de nick? ^^

oFF-sIDE

Dios q lerdos, pues claro q era una ironia jajajaja

Yo tb he visto un chollazo en aplimatica, la GF4 Ti4200 de 128mb por 145€ jajaja.

Nisu

abyss-computers

madrid

calle cavanilles,49/doctor esquerdo

metro conde casals

www.abyss.es

salchi

la calle exacta donde esta la tienda fisica de alternate cual es?

Usuarios habituales

  • salchi
  • Nisu
  • GamA
  • chris23
  • kiLLoSaMa
  • Soy_HeatoN
  • Spybreak