Graficas en paralelo o nueva ?

SKoR

Hola mediavideros.

Tengo una flamante 4850 que en su dia fue pepino y ahora aun tiene capacidad para mover bien la gran mayoría de los juegos. Ya por último estoy notando que le cuesta y la verdad es que me gustaría cambiar de gráfica.

He visto que mi 4850 de asus tiene el conector para poner otra en paralelo. Creeis que sería más barato y potente comprar una placa con 2 pcie y otra gráfica como la que tengo y ponerlas en paralelo que comprar cualquier otra gráfica de ultima generación.

¿Qué requisitos debe cumplir una grafica para poder anexarla? He leido que existen nuevas tecnologias en las que se puede hacer compatible con cualquier otra, y tmb que se necesitan el mismo modelo, ram inclusive?

Algun enterado que aporte? gracias

PD: este es mi modelo http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=WgHcQobqXXm9MCbd

Donde se compran los adaptadores de union de targetaS?

neo-ns

Que CPU tienes?

Por que no se si seria mejor comprar cuando salgan si rinden OK los nuevos intel SB i7 2600K que es cpu+grafica que comprar una placa base para CF + otra grafica para esta.

SKoR

No creo q una cpu + grafica vaya a llegar a los niveles de las graficas de ahora y sobre los precios de los i7 rondando los 600€ es que ni me los he planteado.

SKoR

Alguien conoce un foro de hardware mas activo ? ya he abierto 2 post aqui con 1 sola respuesta. Y no me quejo ya que estoy en una pagina de videojuegos peroes q no conzco un buen foro.

M

#4 y tu sabes leer lo de "¿Que cpu tienes?"

1
BLZKZ

i7 rondando los 600€? OMG, si te vas a lo mas gordo sí, pero los i7 "normales" parten de los 200, ademas de los nuevos sb que rinden de cojones.

Por cierto puedes montarte un crosfire, las 4850 las venden de 2ª mano por 50-60€ asi que seria una buena opcion

p4l3rm0

Si eres listo, y sobre todo pasas de problemas y complicaciones, huirás del crossfire.

Prava

Olvídate de gráficas "en paralelo" (término que no se utiliza: es Crossfire para AMD/ATI y SLI para NVIDIA).

Usuarios habituales