Graficas para los portatiles

TaNNeR

¿Alguien sabe si nVidia o ATI estan trabajando para llevar sus nuevas tarjetas a portatiles y cuando?

Sobretodo me interesa nVidia pq las 5700Go creo q se quedan muy cortitas frente a las 9800 mobility, que la estrenaron hace nada y supongo q nVidia tendra q reaccionar con algo y pronto (y espero q sea superior a la 9800)
Ahora mismo pillaria la 9800, pero a ver si se dan prisa y sacan alguno de los 2 algo mas "potente"

¿Alguien sabe algo?
Salu2 :)

GR33N

pero la grafica la kieres para jugar en el portatil?

fer69

Yo creo que con el nuevo M18 para portatiles , por lo menos Ati , ya ha cumplido , casi dobla a la anterior 9700 para portatiles y lleva hardware preparado para nuevos efectos(shaders 2.0b y 3Dc)

Piensa que los nuevos chips(x800 y 6800)comen mucho , y les va costar muchos sudores pasarla a un formato que debe ser tan contenido en potencia .

Claro que igual ahora Nvidia responde a la 9800 laptop , pero yo (aun)no he visto nada

BEDI

El mercado grafico de los portatiles funciona bastante lento. Al menos por parte de ATI no esperes un cambio en mucho tiempo

saludos

aLeX

Y aparte de todo, si quieres una 9800 mobile no te queda mas remedio que comprarte un Dell... y baratos no son.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • BEDI
  • fer69
  • GR33N
  • TaNNeR