Graficas serie 8 de segunda mano

Hoplita

Pues agradeceria si alguien ha visto o sabe de foros o sitios donde vendan nvidia de la serie 8 de seunda mano.

Es que me he pedido un pc nuevo con una 7950GT XXX pero quisiera ver si por un precio parecido encuentro una 8800GT de segunda mano.

Gracias

E

pues en ebay he visto una 8800 gts por 370 euros (por ahora) que le quedan 3 dias para terminar la puja y una 8800gtx por 425 euros (por ahora) que le quedan 5 dias por terminar la puja.

14 días después
Garendetsu

por ese precio me la pillo nueva.

E

#3 mira la fecha en la que puse ese post, por entonces las 8800gts no las encontrabas por debajo de 420, aun hoy muchos modelos de 8800 gts estan bastante mas caras de eso, y si me me dices hoy en dia una 8800 gtx que te compres por 425 euros nueva, te pongo un monumento... vamos a mirar las cosas antes de postear.

LSB

Yo he visto 8800GTS 320 megas por 320€ con garantía incluida y enviada a casita en foros de segunda mano. Otras mejores a precios superiores claro está, para que te hagas una idea.

ZeXeL

Segunda mano para que? si por 320€ Coolmod te la envia a casa gratis por seur:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/3703

LSB

No había mirado ese precio, pero de todas formas hay otras 8800gtx/gts q he visto en foros de segunda mano, pero al tener poco tiempo lo más que te puedes ahorrar son 40-50€ de comprarla nueva.

Usuarios habituales

  • LSB
  • ZeXeL
  • Er_jumper
  • Garendetsu
  • Hoplita