graficas y direct 9

NoUmEnO

cuales lo sopotan???

q juegos lo tienen???

bye

NoUmEnO

;)

NoUmEnO

:(

nadie sabe nada?

orio

yo creo que como todas las antiguas Directx, vamos, si tienes una ATI de 4 Megas como un amigo mio... xDDDDD pero si tienes una tarjeta superior a 16 megas ya te vale. Eso creo eh!!!! xD Yo como que antes tenia una Voodo de 16, y tenia la version 8 de directx.

KILLOXON

Targetas:
-Ati Radeon 9700
-GForce FX (no a la venta)

Juegos:
-De momento ninguno, aunque si quieres ver Directx 9 en acción baajte el 3dMark2003 con una de esas targetas :)

ToRPeDo

Y tambien la 9500 :)

alexander

Diria que ningún juego soporta la mayroía de la funciones de dx8, es decir, que aún usan algunas del dx7.

Moi6

no se ke koño decis yo tengo directx 9 y una geforce 4 ti 4200 y claro k es compatible kon diretcx 9 todas lo son no flipeis.

alexander

#8 una cosa es que sea compatible y otra es que la gráfica o el juego pueda usar sus funciones ¬¬

Dek0

Moi6 no seas gamba, ke una kosa es ke tu supermegahiper guay GeForce4 4200 ti sea COMPATIBLE con Direct X 9.0 y otra eske aprovexe sus funciones ¬¬
Pos eso, ke de las ke hay ahora mismo a la venta, solo las 9500 y 9700 de ATI están preparadas para el Direct X 9, en espera de las GeForceFX...

xBoSS

mmm ATI Rage IIC 4MB y me instalé DirectX9 y rula :)

E

Jeje, sisi seguid esperando a las FX, esperando a que entren de nuevo en producción porque son una patataaaaaaaaa.

Patata Fx directx 9.0 Pow@

jOK

La FX te parece una patata... ¿Porqué? (Argumenta)

saludos

unlimited

FX no es patata, pero no es ni de lejos lo k dijeron k seria, o al menos no rinde como debe, comparandola con la 9700...y eso k aora llega la 10000 de ati.

jOK

Eso es verdad, no ha cumplido las espectativas que levantó, pero eso no saca que sea un tarjetón.
Si la comparas con una Ti 4600 la patea literalmente en cualquier benchmark y la evolución es clara, pero en cambio no se saca de encima la Radeon 9700 Pro, es quizas por esto que ha recibido esta mala crítica en general.
Yo sinceramente creo que es un buen chip (dejando de lado los problemas de ruído que Gainward ha demostrado que se pueden solucionar), lo que veo es que ha pasado como tantas otras cosas, que han recibido una mala crítica y por eso ya queda bien decir FX sux, Radeon r00lz, como con el Windows por ejemplo, todo el mundo dice que el Windows suxx, todo lo que quieras pero me juego una mano a que el 99.99999% de los usuarios de esta comunidad usa Windows y no ha probado Linux, o con los Pentium 4, etc...

saludos

unlimited

jok tienes toda la razon ;)

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • jOK
  • Dek0
  • alexander
  • Moi6
  • ToRPeDo
  • NoUmEnO