Graficos ralentizados con nuevo monitor

WinTeX

Hola, resulta que me he comprado un monitor panorámico de 22 pulgadas y ahora todos los juegos me van fatal hasta tan punto que se me quitan las ganas de jugar... En el Call of Duty 4, por ejemplo, con mi antiguo monitor de 17 me iba a 125 fps's constantes y ahora con este nuevo y los gráficos igual (Al mínimo) me va a 40 y super lagueado llegando a congelarse en muchas ocasiones... Resulta imposible disparar y demás. Se trata de un AMD 64 3500, un 1G de ram OCZ, una ATI Radeon x1800XT y una placa DFI NF4 Ultra-D. ¿Qué opinan?, ¿Me recomiendan algo?.

DjinnSade

Es la primera vez que veo algo así xD

De todos modos:

1.- Si has cambiado la resolución, ya tienes el porqué.
2.- Ghosting

#3 Como parece que pasas de lo que te digo (sobretodo de 1.-) te explico. 1GB de RAM a resoluciones grandes es un truñaco. Y a eso súmale la resolucón que tendrás (1080 mínimo) que segun que juegos no es nada facil moverlos.

Pero en fin, ya no digo ni mu. Suerte.

WinTeX

Por favor, ayúdenme... Estoy hasta los mismísimos "piiiiiiiiii" y como que no me apetece comprarme un nuevo ordenador por la cara!

n40k1

Como no fuera que antes lo tenias a 1024x768 (o menos, xD), y ahora a una resolucion decente..., porque el monitor no influye en nada mas que yo sepa.

Desinstala los drivers de la grafica y vuelve a instalarlos.

M

Que va a ser lo proximo que el windos va lento porque le has quitado la pegatina? O que el procesador a bajado de Hz porque has tenido sueños eroticos con Intel?

cortes

A ver, la razon, es por que has cambiado a resolucion nativa del monitor (1680x1050 , 1920x1200)

TeNSHi

#6 +1

WinTeX

Yo creo que he probado de todo, de todas formas, voy a probar esa reso que me dices... Cuando tenía el de 17 jugaba al mínimo de gráficos y ahora, con los gráficos al mínimo también y probando todas o casi todas las reso me va fatal.

Slipk

Mayor pantalla + mas resolucion + mucho mas trabajo para la grafica = grafica nueva mas potente

Te va lento porque la grafica no puede con esas resoluciones tan altas, para juagar decente un monitor de 22 vas a tener que hacerte con un pc nuevo.

Prava

Un 17" si lo tenías al máximo no suelen pasar de 1280x1024...pero como supongo que tendrías un CRT, fijo que lo tendrías a 800x600 o algo así @ 100hz (ahora mismo estoy usando un CRT de 17" 800x600 @ 100hz, así que sé de lo que hablo XDDD ) y claro, es lógico...piensa que estás doblando la resolución, por muy mucho que sigas con los gráficas al mínimo, el pc tiene que trabajar muchísimo más...

PD: al que dijo lo de la ram, FAIL, el consumo de la ram no varía al cambiar un monitor y/o aumentar la resolución. Bueno, si aumentas la resolución puede que sí si llegas a quedarte sin vram pero te iría a pedales de todas las maneras así que ese caso ni se tiene en cuenta.

WinTeX

No, tenía un TFT Acer de 17 y lo ponía a 680... Todos los gráficos al mínimo = máximo de FPS's... Con el nuevo monitor, más de lo mismo pero me va como el puto culo!

cortes

hahahaha, de lo mejorcito que he oido, poner un TFT a la mitad de su reolucion nativa...xD
se te veria de putisimo culo, no?

PD: espero que solo lo hicieses en el cs.

DjinnSade

Si se lo dije yo en 2 pero en fin... xD

Los TFT van a nativo, con todo lo que conlleva, si le bajas se va a ver como si estuvieran los graficos llenos de mantequilla, y si lo dejas normal el PC tiene que dar la talla.

M

buenas , la cosa esta clarisima y algunos de los compañeros te lo han apuntado ya

tu grafica es insuficiente para un monitor de 22 ,tu ram es escasa hoy en dia, tu procesador es antiguo , asi que si pones un juego actual a 1650*1080 no puede con ello

cambia de pc o devuelve el monitor de 22 y vuelve al antiguo

doogie780

125fps al cod4 en una x1800XT a 320x240?!

WinTeX

a 640 con uno de 17

ArThoiD

#16 Has probado a jugar a 640 también con el 22"? Te debería ir igual, y lo digo por experiencia... aunque si sabes distinguir algo mientras juegas te doy un premio xDD

WinTeX

Claro, estoy diciendo que con el de 17 jugaba con los gráficos al mínimo y reso a 640 para pillar las máximas FPS's... Con el nuevo monitor me iba mal con esa config de reso 640, probé a hacer una nueva, a poner altas resos a ver si iba mejor, drivers, bajé todo en el menú de la gráfica, formateé y nada, apestando que me va...

Usuarios habituales