Gran duda

TawS

Hola!,
Estaba decidido a comprar la 6800Ultra, pero he visto recientes benchmarks en los que la X800XT PE también se defiende muy bien.
Querría que me aconsejaseis sobre estas dos tarjetas.
Yo en principio soy mas partidario de la 6800Ultra ya que cuando salgan juegos que la expriman del todo (ultrashadow,pixel shader3.0,...) pienso que la x800Xt se quedara retrasada.
Nose, a ver que opinais de esto.
gracias

PD: El procesador que la acompaña es un amd 64 fx-53.

Editado: Si vais a contestar, hacedlo con razones, no quiero fanatismos pro-nvidia ni pro-ati.

gracias

BEDI

Vamos a ver. Cada una tiene sus ventajas e incombenientes. Como ya sabras Nvidia -> Opengl y ATI -> Dx9. Ahi es donde se comportan mejor. Se supone que ati ba a mejorar los catalyst para aumentar el rendimiento en juegos como doom3.

Pero segun estan las cosas ahora.. Doom3 es mas exigente que el HL2 y la 6800U le saca un buen tramo a la x800XT.
En el HL2 es ati quien gana por unos 20 frames. Pero corriendo el juego a 130fps pos como que no se nota. Ademas en las resoluciones mas altas que es cuando se aprecia mejor la potencia de la grafica no hay tanta diferencia. De todas formas creo que en este juego capa mas el procesador que la grafica.

Las dos son una pedazo de tarjeta, yo personalmente me cojeria la 6800U

saludos

GR33N

/\
||
||
||
||
sin duda la mejor elección. estoy con #2 TOTALMENTE
pdata: no soy pro ati

TawS

gracias ;)

fer69

Pues bueno siento discrepar , pero no lo veo tan claro ;)

Y es que no veo el Doom3 como un juez justo para dirimir que tarjeta es mas "burra" , creo que para ver totalmente bien quien se llevara el gato al agua en el mercado de las graficas , todavia debemos esperar a nuevos juegos , por ahora ha habido un empate(nvidia-doom3 y ati-cssource[hl2] aunque las 6800 han salido mejor paradas , mostrando mas poderio en el doom3.

Ah eso si , comprate cualquiera de las 2 porque ninguna va a ser mala compra , porque las diferencias son realmente pequeñas , quien las pillara :D

Usuarios habituales

  • fer69
  • TawS
  • GR33N
  • BEDI