la gran duda sobre que grafica comprar y cuando

zelLlL

tengo una GeForce 2 MX 400 64MB, y de momento me va bien, pero solo para el CS! en el battlefield 1942 me va petadita, en el UT2003 tb (tengo puesto todo a minimo detalle), y otros juegos que van a salir pos me pasara lo mismo.

Desde hace tiempo he pensado en comprarme la GeForce FX cuando salga para que me dure mucho, pero claro, costara 400€ y 500€, y su potencia no estara al maximo hasta dentro de un año por lo menos. Claro, dentro de un año habra bajado de precio... Tengo cuatro posibilidades:

1) Comprarme la GF FX cuando salga, pagar los 500€ y asi me durara mucho

2) Comprarme ahora una buena y no muy cara, esperarme a que la FX baje de precio y comprarmela

3) Seguir con esta hasta que la FX baje de precio, y comprarla

4) Las mismas tres posibilidades de arriba, pero con la supuesta nueva Radeon (10000 u 11000 creo) que competira con la FX, pero que creo que la Geforce van mejor.

Gracias por adelantado, y si se os ocurre una quinta opcion escribirla o decirme una de las cuatro, gracias :):):)

-

con tu PC, coje la opcion 3

zelLlL

lo dices por que es demasiado malo para la FX o porque es bueno y de momento me aguantara bien hasta que baje de precio?

bueno, lo del procesador, en realidad tendria que ser un 1800mhz, y lo sera dentro de poco, ya comente en otro post que me timaron :S xDD que putada

MegaZorK

YO SOY TU Y ME COMPRO UN PC NUEVO XD! RADEON 9500 PAWA LOL

zelLlL

un pc nuevo? pero si esta nuevecillo... la ram se la cambio ahora, y ya te dicho que en realidad es 1800, asi que dudo que este tan mal ¬¬ osea fijo que no esta mal, timador xD

zelLlL

plz help ;(

abE

pues ponlo a 1800

zelLlL

vale, me lo pondre a 1800, pero dime que opcion! puedo pagar 500€ ahorrados, pero me supone un palazo... por eso lo pregunto. ademas, que es mejor, la fx o la nueva radeon que sacaran?

T

pillate una radeon 9500 pro o una 9700 normal, salen por unos 250 - 300 € y te duraran muuuucho sin tener que gastarte los 500 - 550 € de la FX

zelLlL

hmm eso esta mas a mi alcance, pero he oido por ahi que no van bien con algunos modos opengl... alguien que la tenga, la radeon 9700 puede mover perfectamente el DooM III? lo digo mas que nada porque si mueve bien el doom3 lo mueve todo xD

zelLlL

plz que alguien me responda, de otra manera no sabre que hacer :/

zelLlL

veo que ya nadie me hace ni puto caso... bueno, subo un poco el post a ver si alguien lo lee y me ayuda, si no, a joderse tocan... snif

M

yo que tu o me awantaba hasta ke saliera las FX o comprarte una ahora ke pa ke la kieras te vaya bien es una tonteria gastarse 500 euros en una tarjetita pa que al niño le vaya bien el juego tio el dinero hay que aprovecharlo bien .

Una sugerencia busca alguien ke venda una tarjeta de las de ahora y la pillas tira de precio ;D

S

Has pensado en la Ti4200 con 128 mbs DDR ?? esta muy baratita... ademas ahora estan la SE q son mas potentillas...

salu2

Usuarios habituales