Gran problema!!

MaKYYY

hola nose lo que a pasado pero no tengo D: ni E: me dice q a sido movido o quitado tambien cuando quiero apagar el ordenador se me keda en cerrando windows pero nose termina de cerrar y lo tengo que apagar MaL, otra cosa es q cuando enciendo el ordenador me sale en MS-DOS preguntas y cosas de archivos para recuperarlos y una vez dentro de windows me dice Error fallido falta DLL nose q no me acuerdo mu bien pero algo de DLL era q me falta o nose q y desde q me sale eso no puedo ver emails ni nada pq entro en C:/windows y no me sale NADA DE WINDOWS esta vacio y.... nose q a podido pasar haber si sabeis otra solucion que no sea formateando thx :D

44

reinstalando windows sin formatear

peeeeeeero, si formateas se kedara todo mucho mas limpio, yo salvaria lo necesario y formateaba...

Plenoptic

comprueba en la bios si t reconoce las unidades primero, despues reinstala windows, y usa antivirus eh

AiToRmEnTa

yo formatearia pero reinstalar windows puede ser una alternativa, pero vamos q formatear..... es lo mejor yo tengo el disco duro partido y cada vez q le pasa algo a windows a formatear esa unidad y arreglao

oFF-sIDE

Yo no es por ser mala sombra, pero eso tiene una pinta de virus q no se la kita ni duchandose....

MatUtan0

si usas xp intenta restaurar sistema.

sinò lo + recomendable seria format c: y windows nuevo.

MaKYYY

pero como reinstalo windows si D: y E: no furula :/

CoNNoR

Pues vete a la bios y pones el arranque directamente desde cd y mete el cd del windows 99% de probalidades q te funcione y te deje instalarlo.

MaKYYY

yo nose aser na de eso joe ... xD ME amargo

IAF

io tb he pasao por eso (mirando el pc q tengo, esto ia ha pasao por todo)
lo del D: y E: (suponiendo q son lectoras) puede provar de instalar el driver otroa vez o sino mirando q el cable ide estee bien conectado(i asin ia de paso limpias el pc ;) )
respecto a windows (xDD) io canvie la ram i ya no me dava problemas con unos archivos del sistema
Tb te recomiendo q te metas linux

K

Mira lo mas facil es crear un disco de arranke (panel de control-->agregar o quitar programas--> crear disco de arranque) Arrancas con este disco (acuerdate de poner en la BIOS que sera A: la primera unidad a cargar) y ahi te dira 1) Instalar Windows, 2)Simbolo de sistema sin CD y 3) Simbolo del sistema con CD. Pues cojes la opcion del CD y te cargara unos drivers genericos para ke puedas usar el CD. Formateas y reinstalas. Alomejor puede ser ke tengas sueltos los cables de los lectores asi ke asegurate de ke cuando arranca el ordenador los leds parpadean sintoma de ke esta verificando. Otra cosa buena seria comprobar en la bios de ke esta todo en auto a la hora de comprobar los IDE.

Un saludo

MaKYYY

gracias. si parpadean ..... per0 nuse na! XD :(

Usuarios habituales

  • MaKYYY
  • CoNNoR
  • MatUtan0
  • oFF-sIDE
  • AiToRmEnTa
  • Plenoptic
  • 44