Gran problema

Aguila2k2

Buenas pues tengo un gran problema
me acabo de comprar un nuevo pc y le puse windows 98se
el pc es un athlon 2200+ con una asus 7v333 512ddr 266mhz una gforce 2mx400 soulnblaster live y otras cosas pues bueno mi problema es cuando voy a instalar un juego
se me queda congelado la pantalla en medio de la instalacion haveces son 3% 10% lo maximo que he llegado fueron 23% y se me conguelo
Porque me pasa esto como lo puedo arreglar?
me baje los ultimos drivers para la video y instalaron bien me baje el directx81 y instalo bien el aol mesenguer y installe otros sofware bien pero no se porque ahora no ma va
gracias de antemanos y porfavor ayudadme

Moi6

alomejor es el disco duro ke esta jodido

Aguila2k2

el hd no creo es nuevo y lo probamos en la tienda y le hizimos una particion.
seria bueno bajarse algun update del win98se por internet? tal vez eso ayuda? hay alguno?
asias

Moi6

y el lector de cd te va bien? ami me pasaba al instalar kosas ke se jodia igual ke a ti y era el lector ke estaba sucio y no leia bien los cdŽs y por eso no se instalaban las kosas

EnDeEsgue

tiene pinta de ser el lector de cds

Crawler

revisa los 4in1, las asus son mUY pejigueras al principio,hasta que les cojes el trukillo

Aguila2k2

pues el lector es nuevo y si fuera eso no dario error de escritura nada mas? a mi se me conjela too no puedo ni hacer ctrl alt del, de todas manera voy a limpiar el lector como lo hago? xD
y por lo de las asus macho he tenido un fin de semana de infireno para poder hacer esta pc funcionar
y ahora que funciona me da mill errores
lo ultimo eso xD y no tengo ni idea de que puede ser
por me instalo un juego bien pero despues de eso ya no mas
que podra ser? ayudadme porfavor

Xenom0rph

puede ser ke la CPU o la tarjeta grafica se calienten mucho y por eso se kede parado cuando llega al punto de ke se calienta mucho. comenta ke refrigeracion de caja y micro tienes y to eso

XaZiNo

A ver, si se calentara el micro o la tarjeta, QUE LO DUDO.... en todo caso el PC se apagaria, ya que las nuevas placas bases traen un sistema de apagado al sobresaturar la placa.....Luego dicen que es el lector de cd..... Pero hombre......... por favor....... si fuera el lector de cd no hubiera instalado ni el win98.... el lector es casi imposible que sea...sino prueba a instalar con la grabadora...pero no creo que sea el lector

Tu problema viene de la RAM, no procesa correctamente por lo que al instalar cualquier programa el PC se te queda pillado, *prueba a kitar los modulos de la Ram volver a ponerlos, si persiste el problema, prueba a poner un solo modulo ( en el caso de que tengas mas de 1). Prueba con otro modulo que no sea el tuyo y que sea DDR, porque estoy más que seguro que es de la RAM. Y ese es tu problema, al no funcionar bien la Ram el pc se te queda colgado en cualquier momento ya que no es capaz de soportar un programa minimamente.

PD: sé que os gusta ayudar, pero en vez de decir tonterias, no digais nada.. xD, y *no se te ocurra limpiar el lector de CD ni abrir el Ordenador porque se te vá la garantia deja que lo haga un tecnico explicandole que el problema debe de venir de la RAM, Te lo digo por que día a día trabajo en estas cosas :).

Alkazar

Bajate el programa Motherboard monitor, lo buscas en google o en softonic que ahora no recuerdo de donde lo bajé y mira la temperatura de tu pc porque si es demasiado alta se bloquea el solo por seguridad,si esto es asi llevalo a la tienda a que te lo miren. Tambien podria ser que de conflicto algun modulo de memoria ram asi que sacalos, sopla los zocalos por si hubiese algo de polvo y pruebalos de nuevo o que alguien te deje unos a ver.Enga que se te de bien ;).

Aguila2k2

Ale muchas gracias puede ser lo de la ramn como el dice lo del procesador pues cuando monte la pc se me olvido montarlo y se apago a los 3 minutos de start usando la pc y ya se lo conecte por cierto es un volcano6cu+ lo que hize fue instalar windowsxp professional y si me sigue dando ese problema pues tocare la ramn a ver se puede limpiar o halgo o solo sacarl;a y ponerla d enuevo?
gracias

N

Aguila, heshale un vistazo al CD del juego, limpialo y tal o pideselo a un amigo ke sepas ke le funcione, si sigue asi cambiate de lector de CD (espero ke no sea un LG, ke son los ke dan mas problemas)
Otra cosa, ya ke es nuevo tiene sus respectivos 6 meses de garantia, si falla jaja, al servicio tecnico y no te lo lleves hasta ke no te lo arreglen

Un saludo

N

Los LG no suelen dar problemas...bueno...
a mi me revento un cd original de Quake III...
pero no suelen dar problemas...

N

No lo digo por problemas de kaskar cdŽs, me refiero a incompativilidades, sobre todo con cdŽs grabados, ahy algunos ke los leen y otros no.

Patrix

Comprueba que el lector de CDs esta bien haciendo una imagen del CD con el CloneCD o similar.

Revisa el HD con el scandisk o similar haciendo un checkeo de superficie.

Pasale un test a la memoria como el que hay en http://www.simmtester.com/page/products/doc/download.asp

eLDoCToR

a mi me pasaba eso de ves en cuando con el w98 asta q me arté e instalé el winXP y ya no tngo problemas d ningun tipo, de todos modos con la makina q tienes el XP te sacará mas partido y lo aprovecharás mejor...

enga saludos :)

Usuarios habituales