gran problema con la gforce2

Aguila2k2

pues me puse a intalar driver para ver cual era el mejor y ahora los juegos no me arrancan me dice que no consigue el 3d device sera pq instale un driver sobre otro? como hago para desistalar los driver qu tenia y poner el que me funcioanaba? ayuda urgente porfavor!!!!!!!!!!!!!
tengo el windows xp pro y la tarjeta es una gforce2 mx 400
gracias de antemano
salu2

F

vete a panel de control,agregar o quitar programas y quita todos los drivers q hayas puesto.Luego instala los wenos.:P

Aguila2k2

lo trate de desistalar de esa forma pero sigue dandome el probebla no hay alguna forma mejor?

Letto

Antes de todo yo bajaría los últimos oficiales, bajaría los últimos Directx, el SP1 del XP y los drivers de la placa base (tipo VIA 4in1 si tu placa es VIA).

Y lo instalaría todo, dejando para lo último los detonators.

R

Bajate el Detonator Destroyer para kitar toda la mierda ke tenga por ahi .... :)

Y luego , pos cojes y te bajas los Det. 23.11 que son los mejores para GeF2 MX 400 ( si kieres prueba los 12.40 y los 12.90 ) pero dependiendo del SO claro :D

RathD1n3n ©

LiToMaNia

sisisisisis rath tiene razon ami tb me paso eso y me tuve q bajar ese programa :)

I

Ya me joderia

Fenix15

www.guru3D.com
creo q era asi... te bajas mejor un detonator.. el mas moderno q te encuentres... a mi me fue bien- el detonaotor funciona como driver

K

si tienes windows xp, restaurar sistema al momento antes de instalarlos y to arreglao, si no pos na, a desinstalarlos del todo

Usuarios habituales