Gran problema con la grafica

DArgo

Bueno pues hace poco me he comprado una maquina nueva y elegí como tarjeta grafica una x800pro de ATI.
Cuando tuve el ordenador en casa, después de montarlo y demás me fijé en la caja y ponia claramente VIVO Edition, y me vino la idea de overclockear la tarjeta y que vi en un post todos los pasos a seguir. Ahora bien, hice todo lo que ponia en el post de sho, y nada, la tarjeta se cuelga, windows peta, etc... Al iniciar va bien, pero a los pocos minutos... error fatal. Alguien me podria decir como cargar la Bios anterior? o sea, en vez de tener mi grafica configurada como una x800XT Platinum tener mi x800Pro normal y corriente?

Lo he probado todo y me seria de gran ayuda cualquier cosa.

AMRA

¿De que fabricante es tu gráfica? (no me respondas ATI ¿eh?, lo que pregunto es si es una asus, gigacube, msi, powercolor .... etc etc)

DArgo

Es MSI. Lo que quiero hacer es un backup, pero no se... porque como me haya corgao la grafica... :O
Yo de programar vale, pero de hardware ni puta ... xD

AMRA

Creo que tengo tu solución... ya me iras contando:

Bajate de aqui: http://www.msi.com.tw/program/support/download/dld/spt_dld_detail.php?UID=606&kind=2
el MSI LIVE UPDATE File size:3.275MB , supuestamente con esto te busca la bios de tu gráfica y te la actualiza sin que tengas que tocar nada. ... comentame como te va esto.........que si no buscamos el plan "B" :D

Usuarios habituales

  • AMRA
  • DArgo