gran problema de conexion

DARk

wenas :

tengo ono 128ks q pal cs me va del lugo.. weno eso ya lo sabeis pero tengo 1 pekeño problema desde ace 2 dias q me da subidones de ping/ms .. asta 800 q se me pone durante un cierto tiempo ( 5 min o kosa asi... )
weno pos si tas en un server public pos te awantas peri si me toka en medio de 1 parti ? ( ya me a pasao esta tarde ) ¬¬ weno si alguien sabe xq es o sabe komo arreglarlo se lo agradecere :D:D:D:D

enga asias a todos

B

Se puede arreglar por medio del reg edit, pero del comando no me acuerdo. Lo siento.

S3r0x

enchufa el modem a trabves de la tarjeta de red, no usb y problema resuelto

LoRTH

Habeces cuando te conectas a un servidor estas 2 min o asi con mucho lag y mucho ping, eso es debido al control anticheats.

Dew :]

ZaItS3V

ni dea tio...

DARk

Lorth tio si a nadie le pasa..

Sapo_Verde

lo que te pasa no lo puedes solucionar tu; eso es que los de ONO estaran trabajando en aguna parte del nodo al que te conectas.
la unica solucion es esperar a que acaben de trabajr y dejen la linea como estaba

V

gggg

MikLoN

Lo que puedes probar es a bajar los rates de conexion de la config del Cs. Yo para que me vaya bien y no me suba el ping a 400-500 (tb tengo ono 128), tengo que poner estos rates:

rate "25000"
cl_updaterate "30"
cl_cmdrate "40"

Espero que te sirva la ayuda, pq a mi tb me jode cuando va mal xDD

Usuarios habituales