¡¡¡¡¡Gran Problema FPS!!!!!!!!

E

tengo este ordernador:

p4 2000mhz
placa base elitegroup ati radeon 8500 64mb
512 mb ddr

pues bueno no consigo 100 fps constantes , me he bajado los ultimos drivers, por open gl no rula bien se ven las armas deformadas , y da igual la resolucion q ponga cojo los mismos fps 80- 60 y en open gl solo rulan bien las resoluciones q tiene direct 3d EJ: direct no tiene 1600 x 1200 pues por open gl va mal solo se ve parte de la pantalla
¿¿¿Que le pasa a mi ordenador??????

thx a todos los k respondan

Death_Master

Yo tengo mejor pc y los tengo limitados a 60. ¿Xa q quieres más?

Guiropa

Desactiva la sincronizacion vertical xDD (a los 2)

E

ya la tengo kitada tiu y toi mu moskeado

KiRoF

vertical? drivers ekivocados??

Ramb0

Radeon SuX!

Fenix15

q va q va
te va mal x el vsinc y tb xq en 1600 es para monitores grandes y creo q el monitor mas xiko q awanta esa resolucion a pantalla entera es el de 19" asinq conformate con 1280x9... xq es la q tengo yo con una GeForce2Mx 400 de 64Mb.. me dan 80Fps Max con un pc musho peor q el tuyo ¬¬

S

fps_max 100
vsync OFF (tienes una opcion que se llama vertical alignent, apagala)
alomejor tienes el antialiasing a 8x ;) ponlo a 2x

imposible que baje de 100

E

no se probare lo k decis tb habia pensao en cambiar el so tengo windows 98 primera edicion k mas me recomendais gracias

K

ueue yo tengo un p3 667 gforce2 mx 400 i me va 30 fps maximo! xD es normal no?por el mierda pc...o no?

SaRev0K

a mi ultimamente tb m pasa lo mismo con mi ati radeon 8500 antes m iba d puta madre pero ahora no tira en el cs...

kiko_marquez

MU FACIL:

FORMATEAR + WIN XP (SISTEMA DE ARCHIVOS NTFS) DRIVERS NUEVOS - DETONATORS 40.72 - GEFORCE II 400 MX O SUPERIOR. SOLO ES ESO

Patrix

A que resolucion no te saca los 100 fps estables ese equipo?.

Si con ese equipo estas con el Win98 ya estas tardando en tirar con todo y meter el win2k. :P

ColGao

q monitor ??

E

juego 1156 x 986 o algo de eso

mi monitor ews un lg de 17"

Z

A ver parece que el objetivo en el cs es tener 100 fps pues no tio yo juego a 28 constantes y a mi me da igual coño tol mundo queriendo tener 100 fps siendo la diferencia poca (para mi opinion)

K

Yo con mi k6 2 500mhz podria poner el disco duro en sistema NTFS? xq ahora uso FAT32

hayekot

Pillate mi cfg k es a subir fps :D esta en mi erfil, veras k mejora :D

Usuarios habituales