GRAN problema grafica

Tu_Dios

Buenas, os escribia para comentar un gran problema de mi tarjeta grafica.

Resulta q ayer x problemas con el ventilador q tenia compre otro nuevo (supuestamente muy superior) y hoy al colocarlo todo bien, el ventilador funciona.. pero al llegar al escritorio de win toooda la pantalla se llena de pekeñas rayitas verticales.

Q puede pasar??? muxas thx

Tyron03

Has hecho OC??? O a lo mejor, como el anterio ventilata estaba jodido se te habra jodido la tarjeta, llevala a la tienda

Tu_Dios

no creo q sea eso xq la tareta tiraba bien esta mañana antes de q se lo cambiase

Tyron03

Si pero qieras q no, el ventilador al estar jodido y demas te lo puede haber jodio la grafica... Llevala a la tienda x si acaso o, inicias en modo a prueba de errores (F5) y desinstalas y eliminas TODO lo de la grafica y vuelves a instalar desde el principio... Si no, esq ya no se :)

Cretu

Tu_Dios, k graficas es? (para saber el calor que disipa), y, te has asegurado de instalar bien el nuevo disipador?

saludos

Tu_Dios

es la 9700pro, si es x garantias y cosas asi todavia la tiene

y si q se lo he instalado bien, incluso para asegurarme le he limpiado toda la plata y lo he vuelto a poner

la verdad esq estoy desesperado :(

Spybreak

El problema es que si has cambiado el disipador te has quedado sin garantia.

Lo mas probable es que el disipador nuevo no este disipando de forma correcta. Revisa la instalacion. Que disipador le has puesto?

Otra posibilidad es que instalandolo hayas rallado alguna de las "carreteras" que van por la placa o te hayas cargado algun transistor.

LecHuGa

Le metiste pasta conductora entre el chip y el disipador?

Tu_Dios

si, no e la silicona termica, es plata

aLeX

Para mí que esa tarjeta está herida de muerte ya :/

Quizas no quedo todo lo bien que debiera el disipador, o quizas no disipe tanto como creias.

¿Que disipador es?

Tu_Dios

el disipador se le ve bastante fuerte de cobre.. pero de ninguna marca en concreto

es decir, no me molesto ni en llevarla a arreglar, no?
la garantia me lo cubrira?

The_CaZa

No, no creo por que has cambiado una pieza original de la tarjeta y al cambiar eso es como quitar el precinto por asi decirlo :(. Lo mas probable es que hayas cortado alguna pista ... mal arreglo :S.

Usuarios habituales

  • The_CaZa
  • Tu_Dios
  • aLeX
  • LecHuGa
  • Spybreak
  • Cretu
  • Tyron03