Gran problema justo al iniciar Windows 7

AvkZ

Resulta que últimamente ando con un troyano en el Windows 7, y actúa como una ventana de MsDos al iniciar el sistema cosa que me tiene mosqueado desde hace un par de dias, entonces hoy se me ocurrió abrir el CCleaner para ver si encontraba algo, y mirando dentro del apartado de los programas que se ejecutan al inicio, he eliminado sin querer una entrada de win32 pensando que seria la dañina y he metido la pata.

Ahora cada vez que inicio mi partición con el W7, en cuanto pongo mi contraseña de usuario, al iniciarse no sale nada mas. La pantalla se queda en negro, sin barra de tareas ni escritorio, y apenas puedo acceder solo al Administrador de tareas y abrir lo que yo sepa abrir a través de comandos (iniciando una nueva tarea dentro del administrador)

He probado restaurando el sistema con los CDs de recuperación del portatil y no hay ninguna manera de recuperar sin formatear, ya que tampoco no tengo ningún punto de recuperacion guardado de dias anteriores. Al CCleaner puedo acceder a través de su comando (ccleaner.exe) pero no sé como recuperar esa entrada que elimine sin querer. A ver si podeis ayudarme porque ahora estoy desde mi particion del XP y no sé que mas hacer. También tengo instalado el TuneUp en el W7 por si sirve de algo.

Espero respuestas pronto, gracias.

K

has probado a restaurar el sistema?

haschatan

Joder #2 antes de contestar por contestar al menos leete el mensaje entero:

"... La pantalla se queda en negro, sin barra de tareas ni escritorio, y apenas puedo acceder solo al Administrador de tareas ..."

"... He probado restaurando el sistema con los CDs de recuperación del portatil y no hay ninguna manera de recuperar sin formatear ..."

Sorry #1 ahora mismo no se me ocurre ninguna manera de solucionarlo, salvo formatear pero quiza sea demasiado drastico. Si W7 tiene una consola de recuperacion como la que tenia el XP es posible que solucione algo, pero no estoy muy seguro

AvkZ

Pf, estoy bastante mosqueado, de la forma mas tonta me pasa esto..

r2d2rigo

Te has cargado el explorer.exe, bien fisicamente o de su secuencia de inicio. Recuperalo como puedas, mira a ver si tienes alguna copia antigua guardada por ahi.

K

control + sifht + escape, archivo nueva tarea: explorer.exe

Y de hay restaura el sistema no uses los discos, es a lo que me referia #3 sin los discos desde el del propio windows a un dia mas atras.

AvkZ

#5 Y como lo voy a recuperar? :S

#6 Al querer abrir explorer.exe desde una nueva tarea, tampoco me lo abre, sale error de windows de que no se encuentra

Edit: He copiado el explorer.exe original de otro windows 7 x86 de Google, desde la otra partición del XP, y ahora si consigo entrar con escritorio y barra de tareas, pero no está del todo bien porque no me deja entrar en ninguna carpeta, ni en Mi PC (explorer.exe sigue dañado)

Sin embargo con el CCleaner, el registro me da como que todo está perfecto. Si alguien con W7 Ultimate me pudiera mirar en su carpeta Windows, cuantos archivos de explorer tiene y pasarmelos, me haria un favorazo, a ver si puedo restaurarlos todos y arreglarlo. Gracias

Setsuna

Ya sé que es una putada lo que te ha pasado y no vengo a restregártelo por la cara, pero así aprendes a usar el botón "desactivar" en vez de ir eliminando las entradas.

No obstante, si ya vienes con un troyano quizá sería momento para aprovechar y formatear...

Te dejo aquí el explorer.exe del ultimate que tengo en el curro.
http://www.mediafire.com/?tqjw76y7xrjorbo

0buS

entra desde msdos o desde algun linux live y vuelve a copiar el explorer.exe. A ver si asi.. xD

AvkZ

Entonces no se sabe por qué no puedo entrar en ninguna carpeta, aun habiendo copiado un explorer.exe original de otro windows?

Usuarios habituales