**Gran V!ru5 sp4ñol **

M

-nombre : cadena comercial PC-Box (venta de oredenatas y tal.....)

-accion : cuidado, pcbox ha pasado de ser una buena y fiable cadena de tiendas durante todo el año pasado, a convertirse tras las navidades (creo q fue desde entonces de forma precisa) EN UNA PUTA MIERDA de timos y estafas... : LA CALIDAD DE TODOS SUS PRODUCTOS es ahora pesima, todo se estropea rapido, no dura ni 6 meses >> especialmente en lo concerniente a placas base y procesadores::

-caso : soy un coruñes q pasa el tiempo libre en el ordenador ... de muchos de mis amigos y conocidos q comprearon algo en PC-box, el 90% ha tenido kejas como las mias..... q si no funcionan los slots de la RAM, los procesadores se calientan (70º C) na mas encender... refrigeracion q parece de juguete... :

-moraleja : propongo un boicot a esta puta compañia estafadora y timadora... por vuestro bien economico y para q se jodan esos q se lo merecen .... xD... caera gente inocente como los dependientes de detras del mostrador, q nada tienen q ver con esta mierda (yo trabajo en PC-Box, arto estoy de kejas de clientes y del mal rendimiento de mi ordenata

  • PETICION A WEB MASTER MV : si vas a cerrar este post, hazlo despues de q un buen nº de gente lo haya leido, al fin y al cabo, es por el bien de la comunidad MV y demas personas q tengan algo q ver con el mundo informatico ___ gracias__ ;)
kerkebe

..

Insomnio

No pienso comprar nunca por Inet xDD
Lo tenia ya premeditado. Te dan mucho el palo...
Putos timadores :(

M

:: todo esto es en establecimiento..

Insomnio

Tiene tienda on-line... me equivoco ?

M

si.... desde su web, pc-box.net se puede gestionar kualkier tipo de transaccion comercial

fofles

q timadores!

B

nunca e comprao por internet, auna si asco d timadoresss

kiko_marquez

JAJA Pero q dices men Virus ni polladas!!!!!! xDDDDDDD!.... mira sera en tu tienda pc-box pq yo ya me e montao mas de 1 pc de alli enterito ! y miralo perfectos!... y ase mas de 1 año ya q tengo mi pc antiguo y del carajo....
El nuevo entre otras cosas tiene la Ram y la grafica de alli desde hace ya unos meses y perfect asi q no digas na de virus ni tonterias pq a ti se te alla jodio o a tus legas una puta placa BASE

AG

pos yo acabo de comprarlo alli y ya me habeis cagao!! xDD

Exxel

Mnn yo compré el pc allí en junio y sin problemas :D será solo ahora...

DaRe_MoRtE

thx tio.. estamos sobreaviso.. es bueno saberlo.. de todas formas.. donde yo veo muy buenos precios. y muy buena calidad.. es en algunas tiendas que estan anunciadas en la revista PCACTUAL: ya os digo... inet es algo seguro para las compras que lo sepais.. pero hay que saber como comprar.. y donde comprar.. !! venga.. un saludo.. y gracias de nuevo!!

h4xTr1x

k hdps!

Naranjin

vete a jump :|

Tema cerrado

Usuarios habituales