gravadoras dvd NEC

L

pues no se si escojer la ND-3500A o el nuevo modelo ND-3520A que graba todos los formatos conocidos hasta la fecha, incluyendo la nueva doble capa DVD-R DL,que lleva algunas mejoras que el anterior.

oFF-sIDE

Pues si no hay mucha diferencia de precio, pillate la nueva.

Nisu

yo tnego la 3500 y va genial.. y lo graba todo.. y en cuanto a los dvd-r dl.. son carillos yo no creo q use ninguno de momento.. me bastan los normales de 4.7 -r

BEDI

Te dire un par de cosillas

Aunque la nueva soporte DVD-R DL yo si la tubiera, siguiria comprando DVD+r DL por el hecho que se le puede cambiar el book type a DVD-ROM. Asi te lo leera cualquier reproductor. A los DVD- no se les puede cambiar el book type.

"Creo" que la nueva version solo trae esa mejora y un poco mas de velocidad en grabacion de RW.

La decision es tuya. Sobre la Nec-3500 existen infinidad de firmwares que la mejoran bastante, todo es cuestion de ver si la 3520 tiene la misma aceptacion entre los "modificadores" de firm

Por ahora es mejor la nec-3500. Dentro de unos meses quizas sea al reves

p4n

una pregunta aparte.. tengo una 3500AG y querria saber si seria recomendable actualizarle el firmware, y si fuese mejor a cual. Miro por internet y no hago mas que ver mil firmwares y me lio... con mi vieja aopen no pasaba eso xD

aLeX

#5 http://www.micheldeboer.nl/firmware/

Ricoh 2.B9 o tal vez el Mad Dog 2.FA si necesitas BitSetting.

KbzA

Me interesa el tema de actualizar el firmware, pero en dos minutos no se cual viene bien para la 3500a ni el proceso a seguir.

Es = que flash la bios de la mobo o se hace desde win?.
Es arriesgarse mucho meterle una firmaware ekivocada?

Supongo que si ya que subira vltajes o a saber que cosas.

De la pagina que#6 a dado cual es la que mas provecho da en una 3500a.

Que pasos hay que seguir?

PeDraK

yo tb tngo la 3500a, quizas venga el firmware en la pag oficial no??

noether

#6

que tal esos princo grabados a x6? xDDD

BEDI

Yo siempre recomiendo los LD_V1.4. Es la ultima version echa por Liggy. Estan basados en la ultima version oficial de la NEC con lo que son los unicos que traen las ultimas tecnicas de escritura aparte de todas las demas cosas que se han modificado.
Puedes escribir mas rapido que la especificacion del DVD sin apenas riesgo a estropearlo
Le han quitado el limite al ripear
Region libre
Bitsetting para los formatos DVD+R / DVD+RW / DVD+R DL

Vamos, todo lo que puedes encontrar en un solo firm y con las ultimas tecnicas de escritura.
El unico bug que tienen es que por ahora en los DVD+RW solo se puede cambiar el booktype cuando no se ha grabado anda en el. Pero weno, es lo que hay, ningun otro firm lo hace mejor

PD: Cuando grabeis CDs cojer la costumbre de grabarlos a 32x. A esta velocidad los graba PERFECTOS, sin ningun tipo de inperfecciones. A 48x los graba de puta madre, pero empieza a haber pequeñas imperfeccones y si el CD es de mala calidad puedes acortar la vida util del CD

12 días después
Gaara_

el #11 k vive un año por delante...

L

HELP!!
wola,
Me gustaria saber donde puedo obtener el driver y el mejor firmware( la web de aLeX [#6]--> esta muy bien http://www.micheldeboer.nl/firmware/ ) pero no se cual cojer hay muchos y tan diversos,y todo esto porque la gravadora viene sola , en una bolsa.

Que es Bit Setting???

Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • lolmen
  • Gaara_
  • BEDI
  • KbzA
  • aLeX
  • p4n
  • oFF-sIDE