Grave problema de temperatura

D

Buenas vereis yo tengo una Nvidia 8800GTX y en estado normal esta a 83 grados aprox pero esque muchas veces pongo algun juego y me llega a temperaturas muy elevadas, tanto q cuando llega a 100C el PC se me reinicia automaticamente como medida de precaución.

Yo ya habia leido q esta gráfica alcanza temperaturas muy altas pq es un bicharraco pero 100C me parece muchisimo!!!

RPV: Mi gráfica alcanza los 100C.
PD: El resto de componentes no tienen este problema y se mantienen a 40/50C tanto en reposo como jugando y el disipador de la gráfica funciona perfectamente.

E

tienes bien ventilada la caja?

si no me equivoco esto http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4091&t=14&c=1551 te vale.

cosas tipo esto http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5210&t=14&c=1603 van de puta madre para quitar calor de esa zona por debajo.

D

#2 Si, mi caja esta ventilada con un ventilador atras y otro en el lateral, el resto de componentes estan a una temperatura normal, y tambien tengo un bicho de esos como el q has puesto en la 2º foto sino normalmente estaria a 90 grados en lugar de a 80. Pero aun asi a veces sigue subiendo a 100...

BEDI

A que régimen tienes las vueltas del ventilador de la gráfica ?

D

#4 esta al 99% de su velocidad...

NeO_PedritO

Sopla para no quemarte! xD

Mi geforce 6600 se pone a full a 95º y ahi sigue rulando bien... Y si no se derrite con la mierda de "disipador" que lleva es de milagro,

54000

#5 entonces es imposible que te alcance 100ºC con el ventilador al 99% mira a ver que no sean grados fahrein o como se escriban xD o alomejor te esta midiendo mal la temperatura de la grafica el programa que uses para ello

Kaneas

Yo tengo una 6800GT y se ponia a 107º hasta que le limpie el ventilador y ahora se pone a 60º.... asi que imagina.

LIMPIA ESO COCHINO!! ;)

qu4ker

Si le estas haciendo algo de overclock es normal, mira que no tengas ninguna utilidad de este tipo activa, ya que las suelen incluir los fabricantes, sobre todo en graficas de gama alta

D

Q yo sepa no hay nada de overclock activado y weno limpiare el disipador a ver si asi mejora..asias..

#7 Si q esta al 99% y los grados son centigrados uso el everest y cuando me llega a 100 se reinicia como medida de precaucion.

54000

#10 no te fies mucho del everest. busca otro programa para medir la temperatura a ver que te sale

D

#11 con el nTune q es un programa de la nvdidia para calculartelo me pone ahora mismo 88º igual q el everest.

Acabo de limpiar el disipador de la grafica (q no estaba sucio pero tenia algo de polvillo por encima) y nada esto sigue igual.

STAN

a mi me da un tironcito y sigue, xo empieza a hacer un ruido increible.. pero es del micro, no de la grafika.. aunk da asko iwalmente, ke pc tienes? tiempo etc.. eso signifika bstante

D

#13 tengo un dual core a 2,6ghz, 2gb de ram y la nvidia 8800gtx...

Usuarios habituales