Grave problema (windows 2000 Pro)

pa1nkill3r

2 cuestiones

El ordenador se reinicia al salir de ciertos programas (por ejemlo el counter)

el "Explorer" tarda varios minutos hasta q se puede usar

Alguna solucion...podria ser un virus¿?
c0m0 lo kit0?

Asias

pa1nkill3r

x favor he buskao ino y no enkuentro na'

y no veas como jode q se te reinicie el ordena, sin poder tenerlo mas de 15 min puesto

EnZo

Es muy posible que sea un virus, concretamente el que se me metio ami. Se tira para todo media hora. Comprueba que puedes copiar archivos de un disco duro a otro o a otra carpeta. Si es asi es el mismo que el mio.
Si quieres puedes probar a restaurar sistema. Si no lo has echo esta aqui:

Inicio > Programas > accesorios > Herramientas de sistema > Restaurar sistema.

Sie s XP lo tendras excoge Restaurar mi equipo a un punto anterior Siguiente. Elige uno de los dias que esta en negrita el mas atrasado para asegurarte. O el que creas que estaba antes de q entrara el virus. Siguiente y deja que reinicie.

Si no va reinicia y cuando estes reiniciado pulsa F8 sucesivamente hasta que te aparezca un menu. En ese menu habran varias opciones, busca el de "ultima configuracion que funciono" algo asi. Dejalo y prueba haber si se ha arreglado.

Si no va y el problema persiste, prueba a restaurar con el winXP arranca con el y vete a la opcion reparar sistema, algo asi. Haber si te deja.

Y ya no se me ocurre nada mas, si no te va formatea que es lo que tube que hacer io. xD
Si antes de formatear no te deja guardar archivos en windows y quieres guardar algunas cosas avisame antes de formatear que te esplique como salvar archivos. :D espero q se te cure xD

pa1nkill3r

tengo W 2000 pro

---¿Alguien me podria decir un antivirus q sea gratuito y se oueda actualizar?

maRc

El avg es un antivirus gratuito. www.grisoft.com

Tambien puedes pasarle el Panda ActiveScan (o algo así), que se carga temporalmente en el pc si te lo escanea. Metete en su web y lo encontrarás.

Chackalator

lo d q se te reinicie creo q es un problema de placa base.
Mira en :
www.pandasoftware.es/activescan

Usuarios habituales

  • Chackalator
  • maRc
  • pa1nkill3r
  • EnZo