Gravisimo problema con el pc ¿sera la grafica?

enfer1987

Tengo un grave problema con el equipo; empezar diciendo que tiene una semana de vida, lo compre por internet a pc componentes, el equipo es el siguiete:

Intel i7 920
Asus P6TD Deluxe
Sapphire 5850
Western Digital 1tb
Mushking 6 gb DDR3
Una ocz modxstream de 700w
Y un Noctua NH2 como disipador del micro.

Cuando me vino el quipo funcionaba bien, le instale Windows 7 y bueno empeze a meterle juegos (Modern Warfare 2) el cual iba bien desde unos 60fps hasta 180fps dependiendo del area, pero el problema empezo hace un par de dias cuando el pc se me reiniciaba solo y a veces le daba por encender y aveces no, las veces que no encendia emitia unos pitidos ( 1 largo y 3 cortos) y ahi se quedaba, otras veces emitia los pitidos pero iniciaba windows sin encenderse el monitor (se que se iniciaba windows por el sonido de inicio). el caso esque tras rebanarme los sesos he llegado a la conclusion de que el problema esta en la tarjeta grafica ya que al parecer a los 5 minutos de iniciar un juego me pasa lo comentado anteriormente, ¿¿¿sera un problema de temperatura??? no lo se puesto que el ventilador de la grafica funciona perfectamente.

¿¿Es posible que un componente funcione a veces si a veces no??

Porfavor necesito ayuda con este grave problema.

Gracias a todos de antemano.

PD: El problema no es de software porque formatee pero sigue pasando lo mismo.

PD: puede tener algo que ver con windows 7 ??? Porque al instalar el sistema operativo en otro equipo pasaba algo similar cosa que antes no.

B

Pues al parecer si es la gráfica, puede que esté muerta. Prueba con otra si tienes para descartar el problema.

B

Eso de que se reinicie solo, los pititdos de la placa y que a veces arranque windows pero sin nada en la pantalla mas que grafica me huele a que el slot PCI-e de la placa esta jodido y por eso aveces te la detecta y otras veces no, o cosa de drivers. O que la grafica esta muerta, directamente.

B

Identificar pitidos

Sírvete, pero por lo que dices también me huele a puerto pcie

PlrA

Prueba en el otro pcie. Si te va correctamente así, vete ya hablando con pccomp para el cambio de placa base.

enfer1987

Es que os juro que no lo entiendo porque por ejemplo aora mismo va bien el pc, de hecho llevo un rato jugando con el y sin problemas, parece que es cuando le da la gana....

Me parece que lo voy a llevar a pc box esta tarde y que alli me hagan un testeo completo ( aunque me valga 20 euros) y asi me digan que es lo que le falla exactamente y des esta forma tenga una base solida sobre la que reclamarle a pc componentes...

No se si me estoy empezando a volver loco... pero esque al principio ( cuando me trajeron el pc ) al instalarle el modern warfare 2, me iba desde 80 o 90 fps minimos a 200 y pico incluso 300 maximos segun la zona y aora va a de 40 minimos a unos 180 maximos...

En fin os seguire contando que tal va la cosa gracias a todos.

Scerin

por que no vas a pccomponentes directamente y les dices que te la cambie, se supone que tienes 2 años de garantia

enfer1987

Porque es una empresa y seguro que van a buscar cualquier camino para no mojarse y decirme que todo esta bien porque de hecho y esto me esta pasando esta tarde como novedad el pc funciona bien y no me esta emitiendo los pitidos esos, pero a las dos horas de jugar al prototype se me ha reiniciado solo... en fin cada vez hace algo distinto..

B

#8 hace unos meses tuve que devolver a pccomponentes una placa asus p6t porque no tiraba nada bien. Lo único que te piden es que PORFAVOR sepas a ciencia cierta que lo que envías está jodido o tiene un problema y no funciona correctamente. Me pidieron todo lo que venía en la caja, incluida la caja, todo original. Al cabo de 1 semana o semana y media me devolvieron todo con la placa cambiada, y tooodo funciona a la perfesion :clint:

enfer1987

¿A que te refieres con la caja original? Yo tengo guardadas todas las cajas excepto la grandota de pc componentes, pero las originales las mantengo todas.

Por cierto ¿los portes los tuviste que pagar tu? ¿Esa placa no seria la p6tD Deluxe??? Porque haber si van a tener un lote defectuoso.

No creo que me pongan pega por lo de la caja verdad de pc componentes ¿verdad? Te hicieron mandar todas las cajas absolutamente todas?

B

Únicamente la caja de la placa base, eso sí, la tuve que meter en otra aparte (que no tenía nada que ver con pccomponentes) y protegerla bien.

Los portes son gratuitos a menos que cuando les llegue la placa y la prueben tire todo perfestamente. La placa era la asus p6t nondeluxe

enfer1987

¿Y te fallaba siempre? Es que a mi ya te digo es segun las ganas del PC a veces le da por pitar y a veces no; hoy por ejemplo no ha pitado en todo el dia, pero ya te digo esta tarde lo he dejado en pc box que me pilla cerquita de casa alli me lo van a testear y cuando den con el fallo les voy a decir que me hagan un informe del error, informe que remitire a pc componentes.

B

Tenía momentos que la gráfica no funcionaba pero todo lo demás encendía, pitaba porque la ram estaba mal colocada y otras veces no, el proce hubo un tiempo que tampoco tiraba a saber porque, etc.

Lo envíe a pccomponentes y cuando me trajeron otra me quede tan :O ya que me enteré que mi caja lleva 2 led delanteros que con la otra no veía xdd (estaba todo bien enshufao)

StGermain

A mí me pasa que cuando entro en un juego que necesitas recuerdos elevados se me queda pillado el pc, pero es que jugaba antes al CoD:mw y no tenía problemas... Eso sí, cuando juego al CS no tengo ningún problema...

intel core 2 duo E6750
4G ram Kingstong
Gráfica Ati X1950pro 512mb
HDD 500Gbs
Placa Gigavyte P31-DS3L

10 días después
enfer1987

Bueno señores, ya tengo el pc de vuelta, hoy mismo lo he recojido de pc box, y segun me han dicho al pc no le pasa absolutamente nada, le han estado haceindo preubas con los programas Orthos, Ati tool y 3d mark adventage, durante mas de 36 horas ininterrupidas de stress a cpu, discos, graficas y demás y ningun error...

La unica posible explicación logica que le encuentro al fallo que estuve sufriendo antes de llevarlo esque al quitar la tapa lateral de la torre ( la cual esta dura de cojones) se saliera algun pin de algún conector, y por eso no funkaba bien. Lo bueno esque en definitiva el pc va bien lo cual siempre es una buena noticia.

B

Eso es sinónimo de que si lo enviabas a pccomponentes y veían que estaba bien te iban a clavar los gastos de envío + el soporte de mantenimiento. Me alegro que todo funcione.

Usuarios habituales