Group buy de teclas con el logo de mediavida (Esta vez sí)

xPipOx

#60 Yo quiero una tecla asi para mi proximo Filco :(, estan superchulas.

BLZKZ

cherry mx... me podeis decir si el Cherry G80-3000 tiene mecanismo cherry mx? ( http://www.amazon.es/gp/search?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=cherry+mx&x=0&y=0&rd=1 ) he leido que tiene mecanismo MX con conectores de oro xD

Me lo voy a pillar, eso si que sea con distribucion quertz no importa porque cambiar las teclas es sencillo no? (quiero decir... sacar la z de su sitio e intercambiarla con la Y )

si el g80-3000 tiene el mecanismo compatible yo quiero:
1x black
1x orange

#63 gracie :)

1 respuesta
pepotekiller

#62 sí tiene mecanismos cherry, y salvo que tengan distinta inclinación, que no parece, puedes cambiarlas sin mayor problem

1 respuesta
HNgoly

#60 Vamos no me jodas que salio un gb de clickclack :( pues si que me lo perdi y estaba ansioso por una

En fin... Otra vez sera

2 respuestas
MegalomaniaC

#64 Unete al club de perderte todos los GBs interesantes xDD

Menos este!!

#66 pero me callo que desvío el hilo y me caerá un capote.

Si, no vaya a ser que me entre envidia :mad:

xDDD

Cuando eso en el hilo de teclados, podemos hablar de todo esto e incluso enlazar las oportunidades.

2 respuestas
guillauME

#64 #65 No era ningún Group Buy, teneis la manía de llamarselo a todo :P

Sencillamente en su subforo pone cosas a la venta y lo avisa antes de ponerlas para que la gente esté atenta y las vende él directamente.

Esta vez eran prototipos para MX Cherry y Topre. Pondrá Topre Blank esta semana ha dicho. Solo permitía 3 por persona para que os hagais una idea de lo limitadas que son.

Yo por otra parte me he agenciado una más exclusiva aún pero me callo que desvío el hilo y me caerá un capote.

2 respuestas
B

Igual es una idea descabellada... pero ¿porqué no esperamos a que saquen las teclas iso y pedimos también kits de teclas en español? seguro que bastante gente está interesada.

1
HNgoly

#66 Avisame la proxima vez plz. No se porque se me paso, cuando yo todos los dias me meto en GH y Deskthority

Y si me puedes pasar el hilo te querré :D

#65 Es que si te pierdes este tienes un problema :D

BLZKZ

#1 aún no me has apuntado :( acuerdate de mi! xD
1x black
1x orange

D4rko

#1 Supongo que aun estoy a tiempo

Apuntame:
x1 Orange
x1 Black
x1 White
x1 Yellow

PD: yo ya he encargado teclas en esa web, escape y wasd,y pille lo que ellos marcaban wasd y si, eran mas altas que las de mi cherry mx

1 respuesta
ElRuso

#70 Las teclas en si son mas altas, o el

es mas alto de lo normal?

En segundo caso se puete cortar facilmente con un cuchillo caliente.

1 respuesta
D4rko

#71 acabo de comparar las teclas escape, la que me venia el mi cherry y la roja que coji en wasd. Todo esto suponiendo que no yo no la cague con el pedido, en teoria coji lo que ellos marcan como esc y wasd para cherry.

La de wasd mas alta y el plaito tambien un poco mas alargado. En ninguna de las 2 teclas "esc" el plaito sale por debajo de la tecla y es poner ambas teclas en la mesa para compararlas y la de wasd es mas alta.

La de escape no se nota por eso la uso, pero claro, las wasd que pille sobresalen y si se notan un puñao.

1 respuesta
ElRuso

#72 A lo mejor ya lo dijiste antes, pero que modelo de teclado tienes? Pero vamos es una putada, las teclas que me llegaron de signature plastic tenian el palillo mas largo, pero la tecla en si eran igual que las de Das Keyboard.

1 respuesta
D4rko

#73 cherry mx g80-3000 lpc (tengo el black)

guillauME

Es que eso ya es conocido :clint:

Existen distintos perfiles de teclas y las de WASD tienen el perfil de Filco/Steelseries/KBC mientras que las de Signature Plastics son muy similares a las de Cherry o Noppoo.

Cherry utiliza un perfil de tecla distinto a todas esas marcas y es por eso que cualquier tecla de estas desentona porque son más altas.

Karnofago

1x Blue
1x REd

Prefuiero ahcer el iongreso por paypal.

1 respuesta
suggus

Es posible que me quede un teclado viejo de mi tío que es mecánico, a ver si tiene el mismo mecanismo y me pillo yo uno tambien ^^

FraNKzZ

Se podría pedir alguna tecla con la "aweseome face" o la "troll face"?

1 respuesta
homerbask

#1 Por poner un ejemplo yo creo que a la peña le gustaria tener una tecla asi: http://archer.gamebanana.com/img/ico/sprays/logo_11.png
si os mola a mi molarian 2 y si somos los suficientes me avisais y quito el fondo para que solo que es contorno del ct y el circulo sin el relleno

2 respuestas
xPipOx

#79 Yo creo que para elegir un logo es de los peores que hay xD

5 1 respuesta
homerbask

#80 eso es cuestion de gustos como todo yo por ejemplo una tecla con un troll face no me la pondria ni aunque fuera de oro

MegalomaniaC

#79 Estas que pongo al teclado una tecla del CS.

Y por enesima vez, este GB es para teclas de MV, para otro tipo de teclas de caras, logos, y demas se hara otro despues si eso, o lo podeis iniciar los interesados.

3
Prava

#78 De Awesome face tendré de sobra para dentro de unos meses. Ya postearé para entonces ;)

1 respuesta
FraNKzZ

#83, perfecto entonces! :P

1 respuesta
Prava

#84 He pedido un total de 20 para mí (10 amarillas y 10 rojas) así que veo poco probable que termine poniendo más de 5 en total.

2 respuestas
FraNKzZ

#85 Entiendo, yo con una o dos ya es suficiente :O

BLZKZ

#85 actualiza #1 tio perro xD

pepotekiller

¿Cómo veis el pedir teclas con:
-F1 y MUTE
-F2 y VOL-
-F3 y VOL+
-F5 y PREV
-F6 y PLAY
-F7 y STOP
-F8 y NEXT
?

¿Lo veis interesante?

2 respuestas
LoBezNo

#88 Yo si, si sale cuenta conmigo xD

1 respuesta
Prava

#76 Lo siento pero he estado viendo cómo está el tema y paypal son sólo marrones para mí. Sólo aceptaré transferencia o ingreso, nada más.


Hace días que no pongo nada por aquí porque no tengo noticias de wasdkeyboards. Les mandé un mail hace una semana (que volví a mandar ayer) y todavía no tengo respuesta. Les pedí tanto una bajada de precio (por pedir :D ) como que me hagan unos "samples" en naranja y negro para poder ir viendo el resultado.

Iré posteando en cuánto me conteste, pero que sepáis que esto sigue pa'lante.

PD: todo actualizado, comprobad que esté todo bien.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • DuPonT
  • BLZKZ
  • ElRuso
  • Prava
  • HNgoly
  • pepotekiller