Group buy de teclas con el logo de mediavida (Esta vez sí)

Prava

#119 El problema está en que el coste del envío nunca es proporcional. 300 teclas se pueden meter en cualquier sitio: tú pillas un sobre acolchado grande y te caben las que tú quieras y sabes que no tienes que ir con demasiado cuidado porque no se van a estropear. En cambio, si empiezas a engordar el paquete pierdes la oportunidad de mandarlo como "carta" por lo que el coste se dispara.

Y eso sin contar con que cuanto más grande es el pedido, más tienes que protegerlo y esa protección pesa. Piensa que si metemos keypullers tendrá que meterlo en una caja para asegurarse de que lleguen todos enteros, no se nos vayan a doblar y luego tengamos un festival del humor al abrir el sobre.

Yo lo sé porque hace años que me hacía mandar muchas cosas desde el culo del mundo que cabían en una carta, y el precio estaba tirado (unos $5), mientras que una vez fui a pedir una PSP desde japón y me costaba lo mismo EMS que un envío normal (alrededor de €30), así que el precio no es desorbitado.

PD: de todos modos voy a preguntarle a modo de ejemplo que me de un precio de envío para la cantidad de teclas que llevamos ahora mismo con y sin 10 keypullers, para hacernos a la idea.

1 respuesta
MegalomaniaC

#121 Yo no quiero que te suponga un problema ojo, es decir, si se lia la madeja mejor pillamos las teclas y los keypullers nos los buscamos por otro lado, que total, yo tengo uno hecho con unas pinzas xD

1 1 respuesta
BLZKZ

#122 estoy de acuerdo contigo en todo, tanto en eso como en que nos repartamos los GE de los keypullers entre los que lo pidamos

D4rko

Pues si alfinal se puede, apuntame otro keypuller para mi, que algun dia me cargare el teclado entre clips y cuchillos :(

Prava

Bueno, ya tengo la info que quería. Ahora no tengo tiempo de poner mucho más porque me voy pitando...

... #92 Hey, ¿tú quieres un juego entero de 105 teclas o qué? Lo digo porque tal y como me lo ha puesto el responsable de wasdkeyboards pesará lo mismo tu "set" que todas las de mediavida, así que por narices le has dado a entender que las querías todas (y creo que no era así, ¿no? ).

En cualquier caso es menos de lo que se hablaba en total, pero luego lo pongo todo.

1 2 respuestas
pepotekiller

#125 sí, porque salía más barato que 7 teclas custom, pero si va crear problems, don't worry que lo anulo :)
Así no caigo en la tentación ;)

Tú mandas!!

1 respuesta
Prava

#126 No, a mi no me supone ningún problema, como me dijiste que querías esas pocas teclas customizadas no sabía de qué me hablaba el responsable de wasdkeyboards cuando equiparaba el peso de tus teclas a todas las demás ;) Ahora ya sé por dónde van los tiros.

Por cierto, ¿tu set incluye ya un keypuller, verdad? Lo digo por esto:

http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/keyboard-accessories-2/wasd-wire-keycap-puller-tool.html


UPDATE

Desgloso los gastos de envío:

  • 100 mediavida logo keys (about 5oz)

  • 20 wire key puller (about 10oz)

  • +Your friends keycap set (about 5oz)

  • = 1 lb 6 oz

  • Shipping Costs

  • $14.97 - First Class Mail

  • $30.78 - Priority Mail

  • $36.34 Express Mail


Esas cantidades son tirando por lo alto porque no se van a pedir 20 keypullers (que yo sepa).


Eso sí, me gustaría comentaros algo que me preocupa:

  • ¿Estamos todos de acuerdo en que el paquete debe ir asegurado para no quedarnos tirados por si pasa algo? (a lo mejor no hace falta que se asegure por el valor total...pero Express Mail, por ejemplo, creo que lleva incluido un seguro de $100)

  • ¿Cómo nos las apañamos si el paquete pringa en aduanas (con USPS es difícil de cojones, pero quiero tener el culo cubierto)?

¿Por qué digo todo esto? Lo digo por varias razones:
a) Lo último que quiero es que el paquete se pierda por el camino, o tenga que pringar pasta en aduanas o cualquier cosa que nos joda los planes.
b) No quiero mandarle 27 mails más al de wasdkeyboards sin antes saber lo que opináis todos para así decirle exactamente qué queremos.

El tema de aduanas lo digo porque lo podría afrontar de dos formas:
a) Se paga un poquito más por si nos paran, cantidad que devolvería vía banco.
b) No se paga nada más, pero si se tuviera que pagar aduanas pago yo y luego me pagáis a mí.

Ambas soluciones implican hacer transferencias bancarias...y no recuerdo completamente si se aplican comisiones dentro de España o no, la verdad.

2 respuestas
HNgoly

Somos muchos, asegurémonos y paguemos dinero que entre todos no sale a tanto.

xPipOx

Lo de las aduanas yo diria que pagas tu y luego te lo pagamos, mas que nada por que veo muy poco probable que paren una caja con teclas y aun asi si ellos te envian el paquete como que vale 10€ yo creo que en las aduanas se lo creerian ya que son teclas de teclado y por eso dudo que tengas incluso que pagar algo.

Vamos no se que valor declarado daran al paquete pero supongo que podras decirle que den un valor de 13$ o asi que eso no te cobran nada en aduanas.

Aunque entonces no se como iria el seguro :/ claro xD.

MegalomaniaC

#127 Teoricamente como maximo nos meteran unos 20-30 euros en aduanas, a mi me da igual la verdad, si nos paran en aduanas pagas tu o damos a ojo. Lo que pasa que darte dinero a ojo y que luego devuelvas me parece mas follon para ti, por que pon que nos piden 30 euros en aduanas y te hemos dado 50, nos tienes que devolver, y si no te damos suficiente, tenemos que volver a darte xD

Casi mejor que si paran en aduanas, nos avisas, pagas y te ingresamos.

Para que no haya comisiones entre nosotros, tenemos que ir a una sucursal de tu identidad bancaria e ingresarte la pasta en la cuenta.

Respecto al paquete, asegurado, siempre que puedo lo pido, con tracking y toda la pesca, no me importa pagar mas y supongo que al resto tampoco, que lo pagamos entre todos.

ElRuso

#127 Otro interesado en un keypuller por aqui.

1 respuesta
BLZKZ

#131 el tuyo va a viajar demasiado! xD EEUU > España > Canada xD

1 respuesta
ElRuso

#132 Espero que no, no deberia de ser problema el envio de EEUU a Canada directamente, obviamente los gastos de envio me los como yo entero.

1 respuesta
allmy

Apúntame dos negras láser con el logo de mediavida porfi

LoBezNo

#125 Entonces tambien se pueden pedir aparte de las de media vida, las de #88?

Yo tambien andaba interesado en un set de 37 keycaps engraved, pero claro, supongo ke supondrá un cristo importante xD

Setsuna

Agree con el express mail (+seguro de $100). No tiene que pasar nada, pero si pasa tienes que tener el culo cubierto hombre (:
Lo mismo con aduanas. Si no pasa nada (lo más posible) ya estará todo hecho, y si te lo paran ya te ingresamos la diferencia, no?

DuPonT

noticias?

2 respuestas
MegalomaniaC

#137 Rajoy subirá las pensiones en enero y suprimirá los puentes

Ah, de esto? Supuestamente pronto tendremos que hacer los pagos, id pensando en ello para no tardar y que Prava tenga que andar avisando varias veces.

5 1 respuesta
pepotekiller

#138 jajajajajajajaja eres un crack megalo

HNgoly

#137 te han trolleado cosa basta, como te sientes?

DuPonT

Como un Goly primerizo bebiendo, con mucha furia.

3
Prava

Update

Siento no haber podido comentar nada en los últimos días, he estado un poco liado y para no escribir nada útil no vale la pena ni postear.

Necesito que todo aquel que quiera un wire key-puller que me lo indique para que pueda añadirlo al excel. De esta manera podemos ir cerrando el pedido y puedo conocer los gastos de envío exactos del pedido. Miércoles (hoy) me espera un día algo liado entre entregas y un examen pero el jueves debería poder sacar tiempo para acercarme a correos y preguntar precios de sobres acolchados y envíos, aunque necesito saber qué tipo de envío queréis dentro de España.

Resumiendo:

  • Indicadme qué tipo de envío queréis (normal o certificado)

  • Los que queráis un keypuller hacedlo también

#133 El tema del paypal que te comenté por privado quizá me es imposible (por el tema de que paypal es un coñazo absoluto y tengo que mirar si podría quitar el dinero siquiera), si puede ser ponte en contacto con wasdkeyboards y pregúntales si habría algún problema en que tú les pagaras directamente a ellos los portes + teclas puesto que al fin y al cabo el envío es por separado.

9 respuestas
D4rko

#142 Yo quiero Keypuller y de envio normal (envio editado)

kassiusk1

#142 eso va solo para los que pillen key puller o para los que pillamos teclas tambien? Confirmame cuando puedas, sin prisas. Pregunto pa no postear y liarte xd

1 respuesta
BLZKZ

#142 yo quiero keypuller y envio normal, me la suda el certificado, me fio de ti xD y así me lo dejan en el buzón si no estoy

DuPonT

keypuller x 1 . Envio me la sopla, tú sabrás

julicvp

no merece la pena certificado en mi opinion la verdad :)

MegalomaniaC

#142 Keypuller x1
Envio normal x1

Me fio, si no te dare con el soplete mucho en el bf3 :D

LoBezNo

A mi envio normal :)

Prava

#144 Eso va para todos ;)

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • DuPonT
  • BLZKZ
  • ElRuso
  • Prava
  • HNgoly
  • pepotekiller