GSpace Extension Firefox

S3L3

El GSpace es una extension de firefox, que te crea un FTP de tu cuenta de Gmail, hasta ahi todo bien, pero el tema es q solo te deja subir archivos de hasta 14MB.

Hay alguna forma de "hackear" esto para subir archivos de mayor tamaño???

Gracias

tarzanete

Pues, escribiendo desde el desconocimiento no se, pero a pesar de ser Google tan permisivo, no creo que se pueda subir archivos asi de grandes, ya vendria eso implementado en esa extension digo yo.

La solucion asi mas rapida es el socorrido Hacha

Lord_GaMeR

Antes dejaba subir archivos de cualquier tamaño, partiendo los que fueran mayores de 10 megas y juntandolos al bajarlo.

Lo del tamaño no es cosa de la extensión (bueno, aunk la solución la puede implementar y es lo primero k e puesto), si no de Gmail, ya k este tiene una limitación de los adjuntos.

Si no puede partirlos, te recomiendo (si es k no lo usas ya) k uses "Gmail Drive" (así mismo en google y te sale), k te crea en "Mi PC" una nueva unidad (no al lado de las normales, si no abajo, si tienes Windows Live Messenger, se crea al lado del icono k te pone este de compartir carpetas) y puedes acceder desde ai como si fuera otra carpeta de tu PC, ademas de acceder con cualquier otro programa para guardar los archivos, etc.

S3L3

Lo mirare, a ver q tal estan esas 2 soluciones, gracias.

Usuarios habituales

  • S3L3
  • Lord_GaMeR
  • tarzanete