gtx 1080 problema

azteca

Buenas,

Me compre un ordenador hace casi 4 meses por wipoid, pagué el montaje y me vino montado a casa. En estos casi 4 meses el ordenador ha ido super bien, lo utilizo sobretodo para jugar al counter y para grabar e editar. El ordenador es el siguiente:

https://ibb.co/XznRxwH

Ayer estuve jugando por la noche y todo bien, apago pc y me voy a dormir. Hoy al encender el ordenador se ha encendido con normalidad como siempre pero al entrar a jugar al counter tenía 20fps. He probado de todo y sigue yendo igual.. y he probado el Destiny2 para descartar que fuera cosa del counter y tengo entre 50/60fps con todo a tope. He mirado un video en youtube y en principio me tendría que dar 140 fps no 60fps. También probé el juego Metro 2033 y me daba una media de 140 pero al ser un juego un poco antiguo quizás no es nada del otro mundo.

Al probar todo esto me he instalado el furmark y sin saber muy bien como funciona el programa puedo deducir que es la gráfica el problema porque los resultados que me ha dado al hacer la prueba han sido desastrosos.

Realmente la gráfica se me ha jodido porque si de un día para otro? Alguna idea de si puede ser otra cosa?

Para aportar algun dato mas, los ventiladores de la grafica no hacen ningun ruido extraño y el ordenador en si funciona como siempre.. solo lo noto en los fps de los videojuegos.

n3On

Aun que sea una tonteria, has mirado los drivers d nvidia? Hoy o ayer han sacado unos nuevos... Mira en actualizar a ver si la cosa va bien :)

1 respuesta
_Rpv

Has probado a reiniciar?

zarkand

Mira a ver que el ordenador esté también en el modo de energía alto rendimiento, a veces se cambia solo...

revisa los drivers y mira a ver si está la grafica en consumo óptimo en vez de alto rendimiento.

1 respuesta
azteca

#2 despues de que me pasara esto fue lo primero que hice, me instale los drivers que han sacado hoy y sigue igual.

#4 lo he revisado y está todo bien.

Edit: He restaurado el sistema y ya funciona bien.. algo se me metió en el PC.

Usuarios habituales

  • azteca
  • zarkand
  • _Rpv
  • n3On