gtx 1080 ti Problema Video

MrBean

Tengo una 1080 ti conectada desde el DVI-D de mi BenQ XL2411T a un DisplayPort de la grafica y no me pilla mas de 60hz;
He intentado conectarlo mediante el único puerto HDMI de la grafica mediante un HDMI 2.0 de monitor a grafica y directamente no me reconoce el cable, aparece como sin señal en el monitor, y he probado varios cables que si funcionan...
Alguien sabe que puede ocurrir? El cable DVI-D - Dysplayport directo soporta los 144hz?

Gracias.

BahamutxD

Tu cable en concreto puede que no lo soporte. No tienes un HDMI por ahi? Que no te lo reconozca es extraño, incluso con el PC apagado/reiniciando? Puede ser tema de que este buscando el DVI que tenia antes en vez del HDMI.

Edit, tienes solo un monitor?

1 respuesta
MrBean

#2 solo tengo un monitor , y no reconoce ningún HDMI :/

2 respuestas
Arestiz

#3 Prueba en una TV con HDMI

BahamutxD

#3 Algunos monitores tienen opcion para elegir que entreda quieres, aunque el monitor no de señal del PC, podras ver el menu de este, has mirado un poco a ver si se puede seleccionar el HDMI como entrada.

Por cierto, asegurate de que el HDMI esta bien metido hasta el fondo, lo mismo con el DP, es un cable que a veces da problemas porque no entra bien del todo, de hecho yo mismo con la 1080 estuve un tiempo rayado por eso mismo.

1 respuesta
MrBean

#5 vale ahora si me da señal haciendo eso desde el monitor, pero no me deja seleccionar mas de 1440 x 900 y a 100hz, el cable es HDMI 2.0 :/

FaLc0n_

Se supone que tienes instalados los drivers del monitor verdad?

Enfant

yo tengo entendido que el hdmi no soporta 144hz.

El problema es saber si el cable dvi-d - displayport no funciona el tuyo en concreto o todos son incompatibles tambien.

Edit: buscando algo de info he encontrado unos adaptadores que quizá es lo que necesites pero valen una pasta. y aún así solo llega a 120hz@1080p

https://www.startech.com/eu/es/AV/Conversores/Conversor-adaptador-activo-de-video-DisplayPort-a-DVI-enlace-dual-DP-a-DVI-D-2560x1600DP2DVID2

1 respuesta
huelmo

#1 El cable y adaptor que estas usando son o sopartan dvi d dual link ? Ya que el dvi d "simple" no deberia de darte mas de 60hz

1 respuesta
MrBean

#9 si es el dual, es el k usaba con una 7970 y el mismo monitor e iba a 144hz.

MrBean

#8 pfff para eso pongo 100€ mas y me compro otro monitor con el displayport y le doy este a mi mujer...

1 respuesta
JuGuLaToR

#11 Has probado a crear una resolución personalizada desde el panel de control de Nvidia?

5 meses después
A

Hola, mira yo tambien tengo ese mismo Monitor y esa misma Grafica, si ya solucionaste el problema me podes decir por favor que hay que hacer porque me pasa lo mismo que a ti, Gracias de antemano

1 respuesta
MrBean

#13 La única solución es monitor nuevo con displayport de serie, se han lucido con los puertos de la gráfica, los guiris estaban echando humo igual.

1
A

Ok, Muchas gracias acabo de ir a hacer el rembolso del monitor y veré en la semana que monitor comprarme supongo que un BenQ XL2430T de 144hz 24'

Usuarios habituales