Gtx 660 rayas rojas

maNny

Buenas noches, estaba jugando un poco con el pc, cuando de repente el pc me da un pantallazo, y cuando reinicio, me encuentro con toda la pantalla llena de rayas rojas, y el administrador de dispositivos dice que la gráfica da un error. La tarjeta no tiene ni 15 días y está correctamente instalada, que creéis que puede ser? Un saludo

eN1Gm4

Despincha la vga y vuelvela a pinchar si siguen saliendo esas rayas cambiala, aun esta en garantia.

1 respuesta
vincen

vienen reportando desde hace varios días la muerte de sus tarjetas de video, aparentemente ocasionadas por los controladores 320.18.

Que drivers tienes o tenias instalados?

320.18 son drivers asesinos, si tenias esos drivers, ya sabes por que es.

Tira de garantia.

1 respuesta
maNny

Muchas gracias por contestar tan rápido, pues los drivers, que estaba utilizando eran los ultimos de nvidia, actualizados mediante lo de nvidia xperience, osea que estaban al día.
En el administrador de dispositivos me tira este error: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
Gracias!

maNny

#2 despinchada y pinchada, y sigue el mismo problema; la compré en pccomponentes, y es la primera vez que me pasa, sabéis cómo tengo que hacer? Suelen poner pegas? tarda mucho?

eN1Gm4

problemas ninguno eso si te tardaran más en enviar una nueva que la primera vez dado que su sat tiene que testear que efectivamente la vga da problemas.

EN su página web te explica como hacer el RMA y si tienes problemas llamales por telefono.

Si dispones de tu antigbua targeta usala de mientras sólo queda esperar y paciencia a todos alguna que otra vez nos ha salido algo rana.

saludos

maNny

Muchas gracias eN1gm4, voy a hacer el RMA ahora mismo, por cierto, y aprovechando la conversación, sabes por qué ha podido ser ese fallo tan repentino? no creo que haya sido por el team fortress... total no exige tanto, ademas al abrir el pc no olía a chamuscado ni nada... xD... me da curiosidad la verdad

eN1Gm4

Pues mi experiencia, que no es poca, diría que es un error de fabricación de serie. El compañero arriba indica que a leído en algún lado, aunque no cita fuente alguna, que es debido a los últimos drivers, cosa muy poco probable y que personalmente no le doy credibilidad. Manejo y gestiono muchísimas máquinas al día y es la primera noticia que leo al respecto pero quien sabe nunca digas de esta agua no beberé!.

1 respuesta
D

#8 Los penultimos drivers de nvidia han jodido tropecientas graficas ya... hay gente con sli de 760 que se han quedado a 2 velas por esos drivers... Es una verdadera pu**da...

maNny

Bueno, ya he quitado la gráfica y he puesto la anterior que tenía y funciona bien, por lo que me hace descartar que el problema está en la placa. Las franjas horizontales rojas pasaban sobre todo sobre fondo negro, y desde un principio en la pantalla de la BIOS, por lo que también descarto un problema de drivers. No la puedo pinchar en otro PC, pero por lo descrito, todo apunta a que es problema de la gráfica verdad? Como la compre en 25 de Junio, no hace ni un mes, creéis que la podré cambiar abonando la diferencia por la GTX 660TI de asus que no lleva overclock? Ya no me fio mucho de la gigabyte.

A

tengo los drivers asesinos 320.18 y me doy cuenta ahora xD updateando

F

#3 manda huevos que nvidia haga drivers de este estilo, es decir que los saquen con varios errores como la muerte de la gráfica.

cada día tengo más claro que lo mejor es ir a una estable que esté 2 versiones por debajo.

maNny

Bueno, pues después de abrir RMA, enviar la gráfica y todo el rollo, hoy me llega una nueva, la pincho en el port y ya no hay rayitas rojas pero... se queda congelada la pantalla de la bios y no arranca el PC..... no entiendo nada, alguna idea? me han vuelto a mandar una tarjeta defectuosa?

maNny

Encima por lo que parece, la gráfica tiene muescas, como si fuera una tarjeta reparada en lugar de una nueva, mira que avise a los de pccomponentes que no quería ese modelo de gráfica y discutimos un buen rato porque no quería tramitar ningun RMA más, y por sus cojones tuvo que ser la misma, y encima jactándose de su rapidez. Pues mira, tarjeta "nueva" otra vez defectuosa, y otra vez a reclamar, tiene cojones....

7 días después
maNny

Bueno, cambié la fuente de alimentación pensando que iba a ser eso, pero no; tampoco es la fuente.
Sabéis alguno de este error a que se puede deber? esque no tengo ningún otro ordenador a mano donde pinchar la gráfica y en pccomponentes están un poco tontos, con amenazas y me da la sensación de que me la van a liar.

Usuarios habituales