Guardar logs msn en dos carpetas diferentes

vns_

Hola a todos.
Veamos, necesito saber si es posible hacer que se guarden los logs del messenger en dos carpetas cualquiera simultaneamente. Es decir, que al hablar con la gente se pudiesen guardar como siempre en "Mis historiales de conversacion" y a la vez por ejemplo en la carpeta del CS. Da igual si es necesario instalar algun add-on o lo que sea.
Yo creo que si que se puede porque no se exactamente como lo hice (creo que fue de casualidad porque no lo he vuelto a conseguir), pero en donde se pone el directorio donde quieres que se guarden puse un punto y coma y "C:\Mis documentos" etc. y aparecio otra carpeta llamada "Mis historiales de conversacion" en Mis documentos, al lado de la de siempre. Lo malo es que no se como lo puse exactamente porque fui a hacer lo mismo cambiando el directorio y no aparecio la carpeta..

Bueno pues eso, a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias =)

_CaRMaN_

Creo que te has equivocado de foro.

pD: el msn te guarda el historial por defecto en 'Mis archivos recibidos' mientras que el plus! te los guarda en 'Mis logs' donde quieras, siempre que lo tengas habilitado. ^^

RaymaN

Si utilizas el Plus! prueba a guardar los logs en una carpeta con el Plus! y en otra con el propio MSN.

vns_

Aiba RaymaN gracias tio. No me habia dado cuenta de que el msn tb tiene la opcion de guardar conversaciones, ya pensaba que solo se podia hacer con el plus.
No obstante si alguien mas ofrece otra solucion para poderlo guardar con el mismo programa se lo agradeceria.

vns_

Veamos, la cosa es que quiero poder hacer eso por cuestiones de confidencialidad jeje.
Quiero que se puedan leer todos los logs tal y como estaban, pero que tambien se guarde automaticamente en otra carpeta sin que nadie se de cuenta a simple vista. Asi yo podria guardar los logs reales en una carpeta escondida y los logs "supuestamente reales" en las carpetas habituales.
Es que me he dado cuenta de que tenia activadas las dos opciones de guardar logs, la del msn y la del plus, entonces si ahora dejan de aparecer alguno de esos logs en su carpeta habitual seria sospechoso.

No se si me he explicado bien jeje.
Saludos.

Usuarios habituales

  • vns_
  • RaymaN
  • _CaRMaN_